Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Futbolista que vinculan con supuesta amante de Piqué aparece cantando a todo pulmón canción de Shakira

Gerard Piqué continúa siendo tendencia en las redes sociales después del impacto mediático que tuvo el último trabajo musical de Shakira, y la semana pasada se conoció que, al parecer, también le habría sido infiel a Clara Chía.Mediante las historias de Instagram, el famoso reportero Jordi Martin llamó la atención de todos sus seguidores y

Futbolista que vinculan con supuesta amante de Piqué aparece cantando a todo pulmón canción de Shakira

Gerard Piqué continúa siendo tendencia en las redes sociales después del impacto mediático que tuvo el último trabajo musical de Shakira, y la semana pasada se conoció que, al parecer, también le habría sido infiel a Clara Chía.

Mediante las historias de Instagram, el famoso reportero Jordi Martin llamó la atención de todos sus seguidores y publicó el perfil de la joven abogada Julia Puig, y le mandó una dura advertencia al exfutbolista. Sin embargo, borró la publicación horas después.

Julia Puig.
Julia Puig es la abogada que relacionan con Piqué – Foto: @juliapuiggali

“¿La conoces, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima”, fue el texto que escribió el famoso periodista para acompañar la postal, que se hizo rápidamente viral.

Muchos internautas, de igual manera, han vinculado a esta mujer durante los últimos días como una posible familiar de Ricardo Puig, excompañero de Piqué en el Barcelona, que actualmente juega en el fútbol de Estados Unidos.

Pese a que no se ha pronunciado oficialmente, el mediocampista ofensivo sorprendió este fin de semana a todos sus seguidores y mostró que asistió al concierto de Ozuna en Los Ángeles. Además, publicó dos historias cantando a todo pulmón Monotonía.

En las imágenes, que se hicieron virales en las diferentes redes sociales, se puede apreciar al español coreando la frase: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía”, la cual está dirigida directamente a la separación de Shakira y el exdefensor ibérico.

Riqui Puig fue al concierto de Ozuna en Estados Unidos
Riqui Puig fue al concierto de Ozuna en Estados Unidos – Foto: Instagram: Riqui Puig

El volante de Los Ángeles Galaxy ha manifestado en repetidas oportunidades que tiene una gran amistad con Piqué desde hace años. Incluso, su última publicación en su cuenta personal de Instagram se la dedicó al exfutbolista.

“Mito, muchas gracias por estos años. Eres un ejemplo para todos los culés que hemos disfrutado desde pequeños de todos los títulos que has conseguido. ¡Cómo nos has hecho disfrutar!”, indicó inicialmente.

Luego, añadió: “Los que te amamos y admiramos estamos tristes no solo porque dejas el primer equipo, sino también por el trato que has recibido últimamente. ¡Mucha suerte y hasta pronto! Te esperamos”.

Cabe recordar que después de que se confirmó la ruptura entre Piqué y Shakira, se conoció que el español salía mucho de fiesta con Riqui, además, en muchas reuniones estaba Clara Chía Martí.

Riqui Puig y Gerard Piqué jugaron juntos en el Barcelona por más de dos años
Riqui Puig y Gerard Piqué jugaron juntos en el Barcelona por más de dos años – Foto: Instagram: Riqui Puig

‘Le dan duro’ a Piqué

Jordi Martin también aprovechó la coyuntura para destapar algunos desplantes que le hizo Piqué a la barranquillera. Asimismo, aseguró que la cantante siempre le quedó grande.

“Mucha gente te apoya, Piqué, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esa relación siempre te quedó grande. Que tenías un complejo de inferioridad con Shakira, te sentías pequeño a su lado”, expresó el comunicador.

Posteriormente, precisó: “Necesitabas buscarte una niña de 23 años para que se riera de tus gracias. A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques. A Clara le pagaste hace poco los labios. Tuviste que contratarla en tu empresa a dedo, cuando ni siquiera sus compañeros entendían”.

El periodista español recordó finalmente las ayudas que le hizo la artista colombiana al exjugador del Barcelona para que pudiera obtener un gran contrato con una importante empresa.

El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años. Fotos: Instagram @3gerardpique - @jordimartinpaparazzi - @shakira.
El paparazzi ha seguido a la expareja por 12 años – Foto: Fotos: Instagram @3gerardpique – @jordimartinpaparazzi – @shakira.

“Tuviste que recurrir a ella para crecer como empresario, ya que conseguiste el contrato con Rakuten gracias a que Shakira era amiga del CEO. Has sido, eres y serás un mediocre”, concluyó Martín.

Fuentes cercanas a Clara Chía admitieron recientemente que esta se quedó “en shock” al escuchar ‘BZRP Music Sessions # 53′, y que habría dejado el apartamento del exjugador español para refugiarse en la casa de sus padres, de donde casi no ha salido desde que se hizo pública la demoledora canción.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...