Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Géminis

Deberás rendirte ante antiguas formas de ego que te controlaban, Plutón en aspecto al Sol en casa 6 podría conducirte al servicio desinteresado a los demás en la búsqueda de tu misión de vida.La Luna en la casa 10 puede contribuir a tu proyección en el área pública, así que serás el foco de atención…

Géminis

Deberás rendirte ante antiguas formas de ego que te controlaban, Plutón en aspecto al Sol en casa 6 podría conducirte al servicio desinteresado a los demás en la búsqueda de tu misión de vida.

La Luna en la casa 10 puede contribuir a tu proyección en el área pública, así que serás el foco de atención de muchas personas. Procura destacar por las razones adecuadas y no por un simple y superficial exhibicionismo.

Escorpión te permitirá estar muy atento a las necesidades del otro, te sentirás pleno y feliz brindando felicidad a tu pareja. Por otro lado, vivirás el vínculo sin medias tintas, y así te presentarás ante tu pareja con la energía del todo o nada.

Loading


Ante una energía como la de Sagitario en la casa 6 es acertado que te cuides de los excesos en la alimentación, la bebida y el cigarrillo, ya que con esta energía pueden generarse vicios, así que debes mantener tu distancia para evitar que estén presentes en tu vida.

La energía solar en la casa del trabajo te facilitará un alto grado de vitalidad y de creatividad, que permitirán desempeñar tus funciones con la impronta de esta energía, llevando a buen término tus objetivos diarios.

Este es un momento en el que te sentirás muy inclinado a incrementar tu vida financiera y no por mera cuestión personal, ya que la presencia del planeta regente de la casa 2 en la casa 6 te inclinará a apoyar a otras personas y desearás hacer uso de tus propios recursos para ello.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Reconoce tu presente pasado

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Te conducirás con una naturaleza muy sensata al interior de la relación, ya que Venus se encuentra en Capricornio y el sextil que mantiene con Marte te permitirá vivir la relación con gran dinamismo, juntos podrán concretar importantes proyectos que conducirán su crecimiento profesional, ya sea por el apoyo moral mutuo o porque juntos emprendan algún proyecto.

Amor: Acuario, Géminis, Libra

Amistad: Leo, Aries, Sagitario

Laboral: Escorpión, Cáncer, Piscis

Algunas situaciones repentinas e inusuales podrían presentarse entre tus círculos de amistades ya que Urano se encuentra en la casa 11 y el trígono que mantiene con Venus permitirá que se manifieste de forma positiva.

Géminis – Semana del 15 al 21 de noviembre

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio