Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Géminis

Urano, desde tu casa 12, te da una influencia intelectual y de gran habilidad con la tecnología de manera subconsciente y automática, lo cual podrías aprovechar para mejorar tus cualidades de aprendizaje o de expresión en medios digitales que no te vendrán nada mal.Pronóstico del día Tu capacidad de conexión con tus sueños o con…

Géminis

Urano, desde tu casa 12, te da una influencia intelectual y de gran habilidad con la tecnología de manera subconsciente y automática, lo cual podrías aprovechar para mejorar tus cualidades de aprendizaje o de expresión en medios digitales que no te vendrán nada mal.

Pronóstico del día

Tu capacidad de conexión con tus sueños o con tu intuición se podrá desarrollar de una manera muy sublime y majestuosa ya que tu casa 3 con la Luna en Cáncer te permite al estar esta luminaria dentro de su signo regente el poder darte las mejores cualidades y capacidades de contacto y comunicación intuitiva.

Amor

La Fortuna en tu casa 5 en Libra te ayudará mucho a poder vender tus ideas de proyectos que tanto deseas crear a gente que le va a interesar y que te apoyará a realizarla, es probable que si te expresas con amabilidad y mucho tacto podrás generar mejoras significativas para tus proyectos personales.

Loading


Salud

Marte en Escorpión desde tu casa 6 te va a dar una energía muy negativa para tu salud ya que las posibles emociones negativas que estés guardando en tu interior no te serán para nada efectivas si buscas una salud plena, pues pueden somatizarse y manifestarse como una enfermedad en tu vida.

Trabajo

Vas a estar dando mucho de tu saber y tu capacidad intelectual en tu trabajo con mucha fuerza sin embargo es probable que el que no se te reconozca o no se te valore vaya a generarte enojo o ira y si eso explota en tu trabajo de mala manera podrías estarte atrayendo malas jugadas en tu ambiente laboral.

Dinero

Te vendría bien ser muy cuidadoso con tus inversiones, mantenerlas muy controladas y protegidas, no aceptes ofertas de los bancos ni préstamos de ningún tipo de manera ingenua o sin leer muy bien los contratos pues Cáncer desde tu casa 2 te pide mucha desconfianza a la hora de invertir o gastar tu economía, de preferencia ahorrar es mejor.

Géminis – Semana del 22 al 28 de noviembre


Predicción de pareja

Con el Sol dentro de tu casa 7 las cosas y las energías con tu pareja van a encontrar un orden y una muy buena sintonía con todo lo bueno y espiritual que tu tienes por dentro y al igual con tu pareja podrás manejar un humor y bienestar muy adecuado para hacer crecer un bonito amor.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo y Sagitario.

Amistad: Géminis, Libra y Acuario.

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Energía sexual: Regular.

Tip del día

Venus, desde tu casa 8, te va a ayudar a que puedas identificar aquello que no te gusta de aquello que te agrada mucho hacer y con ello puedas mejorar considerablemente tus capacidades de aprendizaje y creación a partir de ti mismo, pues estarás siendo consciente de qué transformar para que puedas sentirte mejor.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio