Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Géminis

Géminis, el día de hoy sucede la Luna llena en tu signo, esto sucede una vez al año y es un momento de cosecha de la energía. Hace un año se sembró una semilla que hoy estás cosechando en el área de las relaciones personales. La energía de cosecha también te pide que sepas diferenciar…

Géminis

Géminis, el día de hoy sucede la Luna llena en tu signo, esto sucede una vez al año y es un momento de cosecha de la energía. Hace un año se sembró una semilla que hoy estás cosechando en el área de las relaciones personales. La energía de cosecha también te pide que sepas diferenciar lo útil de lo que ya no lo es así que hay que analizar tus relaciones en este día para eso.

Pronóstico del día

Eres uno de los signos más inquietos del zodiaco por lo que el tener paciencia en una relación amorosa puede ser complicado ya que siempre quieres las cosas de inmediato, pero en el tema del amor hay que ser paciente ya que no se ven resultados de inmediato si eres desesperado.

Amor

Venus rige tu casa 5, del amor, este planeta es el significador universal del amor por lo que es muy afortunado para ti tenerlo a cargo de este tema. Su posición en este momento te pide que te acerques al amor con paciencia y no quieras forzar a tu pareja en algo ya que eso solo va a provocar tensiones.

Loading

Salud

Marte rige tu casa 6, de la enfermedad. Al estar en esa misma casa en el signo de Sagitario te indica que hay que tener cuidado con hacer cosas por puro impulso sin pensarlo ya que es fácil estirarse de mal modo y sufrir una lesión, antes de levantar algo pesado siempre toma una pausa y acomódate.

Trabajo

Marte también rige tu casa 6. Al estar en este mismo lugar nos indica que en este momento estás con mucha ambición y deseo de crecer en tu trabajo, aunque puedes cometer algunos errores sobre el mejor modo de hacerlo. No tomes decisiones por impulso.

Dinero

La Luna rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 1, de la personalidad, en oposición con el Sol así que hay una tensión en tu dinero que hay que resolver con ayuda de tu pareja. Es importante ser honesto y pedir ayuda si la necesitas.

Géminis – Semana del 20 al 26 de diciembre

Predicción de pareja

Tienes al Sol en tu casa 7 de la pareja y a la Luna en tu casa 1 de la personalidad por lo que tú estarás en este día muy sensible y queriendo conectar con tu compañero de manera íntima. Tu pareja puede estar un poco ocupado en este día así que hay que negociar para encontrarse.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Compatibilidades

Amor: Géminis, Libra y Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Energía sexual: buena

Tip del día

Al que no reza Dios no lo oye.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio