Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Géminis, horóscopo de hoy 21 de junio de 2022: estás en etapas de cambios

Nos dice tu horóscopo Géminis que será muy probable que vayas a estar generando muy buenas migas con ciertos grupos sociales donde te gusta asistir mediante la interacción activa, dinámica y jovial que ejercemos dentro.Tienes mucho moviéndose dentro de tu subconsciencia y lo mejor para ti será que busques mediarlo, pues con el Stellium que…

Géminis, horóscopo de hoy 21 de junio de 2022: estás en etapas de cambios

Nos dice tu horóscopo Géminis que será muy probable que vayas a estar generando muy buenas migas con ciertos grupos sociales donde te gusta asistir mediante la interacción activa, dinámica y jovial que ejercemos dentro.


Tienes mucho moviéndose dentro de tu subconsciencia y lo mejor para ti será que busques mediarlo, pues con el Stellium que conforma Mercurio, Venus y Urano desde tu casa 12, tienes que hacer fuertes introspecciones para resolver ciertos conflictos emocionales y mentales.


Vas a poder disfrutar mucho de compartir todo eso que amas en tu vida mediante la interacción con otras personas que al igual que tu aman esas pasiones, compartir y hacer crecer tus conocimientos son cosas que amas y más el hacerlo con gente afín a ti.

Loading


Vas a poder disfrutar de una excelente vitalidad y salud si cuidas de tu zona genital con la mayor de las atenciones e higiene posibles, pues es la zona de tu cuerpo que más tendencia a enfermar puede tener debido a que en tu casa 6, Escorpión se posa y con ello esta influencia.


Debes de demostrar ser una persona segura, confiable, leal y en quien se pueda contar a la hora de ejecutar todo tipo de actividades dentro de tu vida laboral, esto por la fuerza que Escorpión ejerce sobre tu casa del trabajo y que puede ayudarte a ser un mejor trabajador.


Estarás aprovechando la nostalgia que ciertos productos o actividades pueden generar en tus clientes y mediante ello poder incrementar mucho tus ventas, pues con Cáncer desde tu casa 2, tienes las emociones como mina de oro para tu economía.

Géminis – Horóscopo semanal del 20 al 26 de junio


Vas a poder disfrutar el compartir tus experiencias de viajes, tus conocimientos de toda índole y la pasión que sientes por esa persona que amas, pues tienes dentro de la casa de la pareja el fuego maduro de Sagitario a tu disposición para disfrutar tu día con mucho amor.


Amor: Aries, Leo y Sagitario.

Amistad: Géminis, Libra y Acuario.

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Energía Sexual: Buena.


Estarás haciendo crecer de manera muy positiva dentro de tu vida todo tipo de posibilidades y desarrollos de tu personalidad con una fuerza increíble, pues con el Sol y la Fortuna en tu casa 1, sin duda eres alguien muy social y reconocido por tus buenas cualidades.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...