Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Géminis, horóscopo de hoy 5 de octubre de 2022: es tiempo de hacer introspección

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Géminis, tu horóscopo nos dice que, con el Sol, Venus y Mercurio dentro de tu casa 4, tienes un corazón y una energía muy emotiva y positiva ante la socialización y el compartir con tu núcleo familiar

Géminis, horóscopo de hoy 5 de octubre de 2022: es tiempo de hacer introspección

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Géminis, tu horóscopo nos dice que, con el Sol, Venus y Mercurio dentro de tu casa 4, tienes un corazón y una energía muy emotiva y positiva ante la socialización y el compartir con tu núcleo familiar, algo que te viene muy bien y te ayudará a que puedas mejorar tu vida familiar.


Tienes dentro de ti la posibilidad de ser muy poderoso con tu personalidad y tus capacidades de comunicaciones, pues Marte dentro de tu signo te da esas facultades con las que puedes ir incrementando de manera muy poderosa tus conexiones y procesos sociales hoy.


Vas a lograr conseguir que tus experiencias internas y conectadas con tus pasiones de vida puedan unirse con las de otras personas y en conjunto puedan conseguir muy buenas posibilidades de interacción y conexión con tu ser interno, Libra puede ayudarte ello.

Así es como influye Júpiter en los signos zodiacales


Busca que tus interacciones sexuales sean lo más higiénicas y llenas de todo el amor posible, ya que no solo el cuerpo físico puede contaminare, sino también tu energía en tu cuerpo energético, por lo que unirte a otra persona por puro placer carnal puede ser nocivo para ti.


Puedes ir mejorando las maneras en las que te presentas e interactúas con tu mundo interno y externo en tu trabajo, para ello necesitas conectar con tu centro emocional y buscar cómo mediar para que funciones de la mejor manera dentro de tu jornada laboral.


Si no cuidas la manera nociva que Lilith te pueda volver para que conectes con las personas dentro de tus actividades económicas es muy probable que vayas a estar perdiendo clientes y con ello la estabilidad económica, el buen trato es fundamental para mantenerse.


Vas a ser alguien con una capacidad enorme para poder compartir y buscar aventuras con las cuales poder unirse de mejor manera con tu persona amada, eso puede surgir desde tu casa 7 con la esencia de Sagitario que los anima a ser valientes y aventureros dentro del amor.


Amor: Aries, Leo y Sagitario.

Amistad: Géminis, Libra y Acuario.

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Energía sexual: buena


Plutón, la Luna y Saturno dentro de tu casa 8 te piden que busques conquistar y generar todo tipo de procesos de introspección y de mejoramiento de ti mismo a partir de las emociones y de analizar y darle la vuelta a las situaciones nocivas que surgen dentro de ti.

Loading


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...