Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Géminis, horóscopo del 6 de septiembre de 2022: descubrirás el camino para salirte con la tuya

Según nos dice tu horóscopo, Géminis, el trígono de Marte a Mercurio en tu casa 5, te permite entender la situación que te rodea y descubrir las acciones adecuadas que te permitirán que tus planes se cumplan según tus expectativas a pesar de los inconvenientes.Pronóstico del día La Luna en casa 8 te impulsa a

Géminis, horóscopo del 6 de septiembre de 2022: descubrirás el camino para salirte con la tuya

Según nos dice tu horóscopo, Géminis, el trígono de Marte a Mercurio en tu casa 5, te permite entender la situación que te rodea y descubrir las acciones adecuadas que te permitirán que tus planes se cumplan según tus expectativas a pesar de los inconvenientes.

Pronóstico del día

La Luna en casa 8 te impulsa a iniciar todas aquellas cosas que tienes pendientes, pero debes saber enfocar esta energía para no dejar las cosas a medio hacer en el camino. Prioriza tus necesidades y enfócate en ellas para alcanzar el éxito.

Amor

Comienzas a sentir torrentes de pasión amorosa que te resultan difíciles de controlar, pero antes de que te dejes arrastrar por los sentimientos, tómate un tiempo para reflexionar sobre cuáles son tus verdaderas necesidades afectivas.

Loading


Salud

Debes cuidarte de exigir a tu cuerpo más allá de sus limitaciones físicas, debido a la gran energía de trabajo que te desborda. Debes ser consciente de tus límites y saber dosificar tus esfuerzos para evitar un desgaste innecesario.

Trabajo

Se solucionan los problemas laborales que te agobiaban y se abren para ti grandes oportunidades para continuar tu senda de progreso. Puedes tomarte unos días de descanso para recobrar fuerzas, pero debes volver a tus funciones pronto para aprovechar la motivación.

Dinero

La Luna en casa 8 te ayudará a recolectar beneficios y utilidades, así que te encontrarás en buen pie para exigir lo que te mereces y cobrar las deudas comprometidas.

Géminis – Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre

Predicción de pareja

Debes aprovechar de consolidar una relación estable y de largo plazo con esa persona especial que acabas de conocer, ya que no es solamente un capricho pasajero y si le abres tu corazón descubrirás que juntos pueden construir un hermoso futuro.

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo y Sagitario

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis

Energía sexual: alta

Tip del día

Tu horóscopo nos indica, Géminis, que si quieres tener la seguridad de que todo marche según tus designios, debes estar atento a la información que estarás recibiendo, puesto que descubrirás la clave para tornar la situación a tu favor y conseguir lo que te propones.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...