Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Georgina Rodríguez revela su historia de pobreza a riqueza: ‘Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo’

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha dicho a los fanáticos la verdad sobre su vida, diciendo que solía vivir en un antiguo almacén antes de conocer al renombrado futbolista. La modelo española de 27 años, en I’m Georgina, su próxima serie documental de Netflix, reveló que su alojamiento en los barrios marginales…

Georgina Rodríguez revela su historia de pobreza a riqueza: ‘Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo’

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha dicho a los fanáticos la verdad sobre su vida, diciendo que solía vivir en un antiguo almacén antes de conocer al renombrado futbolista.

La modelo española de 27 años, en I’m Georgina, su próxima serie documental de Netflix, reveló que su alojamiento en los barrios marginales la dejaba helada en invierno y horneada en verano, ya que ni siquiera podía pagar la calefacción o el aire acondicionado en ese momento.

Rodríguez, la novia de Ronaldo, quien dará a luz a mellizos, pasó de vender bolsos a volar en jets privados.

Georgina Rodríguez revela su historia de pobreza a riqueza: mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez revela su historia de pobreza a riqueza: mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo


 

La belleza argentina, que se mudó sola a la capital española en su adolescencia desde la localidad pirenaica de Jaca y trabajaba como dependienta, destapó su vida antes de conocer a Ronaldo y dijo: “Mi llegada a Madrid fue horrible”. 

Georgina, ahora la pareja embarazada de Ronaldo, agregó: “Estaba buscando muchos pisos baratos, que costaban alrededor de 300 dólares al mes y terminaron en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano «.

Ella admitió: «Mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo».

La encantadora Georgina, que comenzó a salir con el futbolista del Manchester United mientras trabajaba en una tienda de Gucci en Madrid por unos cuantos dólares la hora, compartió la verdad sobre su difícil comienzo en la capital española mientras transmitía más clips del próximo documental. incluyendo a uno de ella pasando junto a la flota de autos deportivos de Cristiano y practicando su amado ballet.

Georgina Rodríguez revela su historia de pobreza a riqueza: mi vida cambió el día que conocí a Cristiano Ronaldo


La novia embarazada de Ronaldo, Rodríguez, también reveló los carteles publicitarios que Netflix usará para promocionar ‘Soy Georgina’, una película de seis partes que se lanzará el 27 de enero y coincidirá con la fecha de su 28 cumpleaños.

¿Dónde ver Soy Georgina?

Este es el enlace oficial para que veas el documental y todo lo relacionado con la vida de Georgina Rodríguez.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Este es el avance de Soy Georgina en Netflix

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio