Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Giro de Italia 2022: Resumen y clasificaciones de la etapa 6

Giro de Italia 2022 Fernando Gaviria volvió a ser protagonista de la etapaGiro de Italia 2022, Etapa 6: en vivo y en directo online hoy, jueves 12 de mayo de 2022. 1) Arnaud Démare2) Caleb Ewan3) Mark Cavendish? Giro dItalia (@giroditalia) May 12, 202211:00 a.m. Una imagen que dará de qué hablar… Gaviria no ha podido…

Giro de Italia 2022: Resumen y clasificaciones de la etapa 6

Giro de Italia 2022 Fernando Gaviria volvió a ser protagonista de la etapa

Giro de Italia 2022, Etapa 6: en vivo y en directo online hoy, jueves...
Giro de Italia 2022, Etapa 6: en vivo y en directo online hoy, jueves 12 de mayo de 2022.

1) Arnaud Démare

2) Caleb Ewan

3) Mark Cavendish

? Giro dItalia (@giroditalia) May 12, 2022

11:00 a.m. Una imagen que dará de qué hablar… Gaviria no ha podido entrar en la disputa del sprint. Fue tapado por un corredor del DSM y esto le ha impedido estar en la definición.

ARNAUD DÉMARE REPITE VICTORIA EN EL GIRO DE ITALIA

¡¡¡HABEMUS PHOTO FINISH!!!

¡¡¡TREMENDO FASTIDIO DE FERNANDO GAVIRIA!!! HA SIDO ENCERRADO.

¡¡¡ÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚLTIMO KILÓMETRO!!!

Tremendo como vienen los equipos. Tremendo el esfuerzo de las escuadras. Treeeeeeeeeeeeeeeeeeemendo el final que se nos viene, genteeeeeeeeeeeeeeee.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Está la punta poniéndose bella. Los equipos van colocando a su estrellas en el horno para que salgan a la calle cuando sea necesario.

En una nueva jornada para los velocistas, recordamos cómo marchan las posiciones: Cavendish, 1086.5 puntos; Démare, 785.4; Gaviria, 761.8; Bauhaus, 741.2.

15 km to go.

Packed bunch.

15 km al termine.

Gruppo compatto. #Giro

? Giro dItalia (@giroditalia) May 12, 2022

¿La tercera es la vencida? Menos de 20 kilómetros para cruzar la bandera de cuadros y el corazón de los colombianos vuelve a ponerse a mil.

Ahora sí que se está poniendo lindo esto. Las estrategias por parte de las escuadras se empiezan a planificar, y solo nos queda esperar la recta final a ver si Gaviria besa la victoria.

No tenemos ningún ‘rebelde’. La labor de Diego Rosa ha llegado a su fin. Pelotón compacto.

Menos de medio minuto para que el pelotón se ‘trague’ a Diego Rosa. La función del ciclista italiano ha tocado su fin.

Previo al inicio de etapa, Fernando Gaviria, quien en el día de ayer protagonizó un acto de molestia, el cual le dio la vuelta al mundo, aseguró que hoy se siente fuerte y que los problemas mecánicos de la bici han quedado atrás.

Mucha atención que la ventaja de Rosa con el pelotón ya está por debajo de los 2 minutos. Es cuestión de kilómetros la caza por parte del grupo grande.

? EoloKometaCyclingTeam (@EoloKometaTeam) May 12, 2022

Etapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tranquila para todos, incluyendo a Juanpe López, quien seguirá, por un día más, con la hermosa Maglia Rosa.

Mientras el pelotón sigue tirando pedales, tratando de soltar piernas para el tramo final, ambas escuadras, tanto la Lotto como la Quick-Step, ponen a los suyos por delante.

Rosa continúa haciendo la tarea y mantiene la distancia con el pelotón en casi 4′. A ver si las piernas le alcanzan al italiano.

@diegoro_89 – @EoloKometaTeam#Giropic.twitter.com/CXEmCcOG9w

? Giro dItalia (@giroditalia) May 12, 2022

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

TACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACATACA #Giropic.twitter.com/wd6AThz4jk

? Giro dItalia (@giroditalia) May 12, 2022

Al margen de Fernando Gaviria, también nos encontramos con otros favoritos a llevarse el premio gordo de hoy. Los Cavendish, Ewan, Démare… a ver quién ‘vuela’ en Scalea.

¡¡¡CIEN KILÓMETROS PARA LA META!!!

Se reduce con el paso de los kilómetros la diferencia entre el ‘atrevido’ del día y el pelotón. Ya se pone el grupo grande a casi 3’20».

A pesar de sacar una ventaja de casi 4’30» al resto, Diego Rosa se encuentra a 10’01» del líder de la carrera, Juanpe López.

Nos han acostumbrado a esto, y tampoco es que sea malo. En medio de una etapa relativamente tranquila para los favoritos, podemos ver en el pelotón varios diálogos y sonrisas.

#Giropic.twitter.com/vZomXlQuHM

? Giro dItalia (@giroditalia) May 12, 2022

Tras cinco etapas completas, cuatro ciclistas le han dicho adiós al Giro de Italia, ellos son: Jan Tratnik, del Team Bahrain Victorious; ‘Supermán’ López, del Astana; Jakub Mareczko, del Alpecin; y Filippo Fiorelli, del Bardiani.

Mientras falta un mundo por correr en este día, nos encontramos con el ‘rebelde’ del día. Se trata del italiano del EOLO-Kometa, Diego Rosa, quien le saca más de 4 minutos al pelotón.

Como lo mencionamos anteriormente, no es una etapa tan exigente que serpentea esencialmente por la carretera rápida SS 18 con una calzada ancha y varios túneles. La única pequeña dificultad del día es la larga y suave subida después de Mileto hasta el aeropuerto de Razza en Vibo Valentia. Los últimos kilómetros al inicio de la ciudad de Scalea. Pase la última rotonda a 3 km de la meta y continúe por carreteras muy anchas, bien pavimentadas y rectas. La recta final es sobre asfalto.

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Muuuuuuuuuuuuuuuy buenos días para cada uno de ustedes. Les damos la bienvenida al minuto a minuto de una nueva jornada del siempre hermoso y maravilloso Giro de Italia. Etapa nuevamente para los esprinters, y esperamos que la tercera sea la vencida para Fernando Gaviria. 192 kilómetros de emociones nos esperan y a ver si otro favorito de esta grande vuelta tiene un percance. @JoshMattar ya está sobre la bici y empezamos a rodar.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio