Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Ciencia y Naturaleza

Globos de Oro 2022: dónde ver en streaming las películas y series ganadoras

En medio de la polémica que sacudió en los últimos meses a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la 79ª edición de los Globos de Oro se celebró con una gala atípica sin transmisión en directo. Entre los films más premiados de esta edición están “El poder del perro” de Netflix y la…

En medio de la polémica que sacudió en los últimos meses a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la 79ª edición de los Globos de Oro se celebró con una gala atípica sin transmisión en directo. Entre los films más premiados de esta edición están “El poder del perro” de Netflix y la…

En medio de la polémica que sacudió en los últimos meses a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la 79ª edición de los Globos de Oro se celebró con una gala atípica sin transmisión en directo. Entre los films más premiados de esta edición están “El poder del perro” de Netflix y la nueva versión de Steven Spielberg del musical “Amor sin barreras”; mientras que entre las series se destacó Succession. ¿Dónde ver las principales películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2022?

Así fue, sin gala en directo, sin presentadores, sin alfombra roja, sin medios y los ganadores se anunciaron por redes sociales. La polémica que rodeó a los Globos de Oro fue debido a las duras críticas que recibieron el año pasado por falta de diversidad, prácticas poco éticas y falta de transparencia a la hora de elegir tanto a ganadores como a nominados.

Eso unido a la pandemia que provocó que la organización decidiera celebrar los premios pero con cambios significativos. Aunque algunos de las películas y series reconocidas aún solo pueden verse en las salas de cines. Pero la mayoría de las producciones ganadoras de los Globos de Oro 2022 ya están disponibles en streaming.

Netflix resulto ser una de las grandes afortunadas de este año, donde destaca su producción “El poder del perro”, ya disponible para ver en la plataforma. Ganadora de tres premios, la película de Jane Campion (El piano) cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch, y el matrimonio conformado por Jesse Plemons y Kirsten Dunst.

Las mejores películas de 2021 del cine y el streaming ¿dónde verlas?

Se trata de una joya cinematográfica de primer nivel destaca en la práctica totalidad de sus apartados. Una sublime dirección, un guion muy sólido, un imponente reparto, una fotografía impecable y preciosa y su excelente banda sonora, con un ritmo creciente del relato y con esa reflexión de pasión otoñal, que la convierten en una película que seguramente será de las más galardonadas en la inminente temporada de premios.

Sin dudarlo, “El Poder del Perro” es una de las mejores películas del año 2021, de visión imprescindible para todo cinéfilo de gusto refinado. Un filme fabuloso que significa la mejor película también en la trayectoria profesional de Jane Campion. Tuvo un breve paso por los cines en noviembre y desde comienzos de diciembre se puede ver en Netflix.

No es la única película premiada para la plataforma, puesto que “tick, tick… BOOM!” de Lin-Manuel Miranda conseguía el premio al mejor actor en comedia o musical para Andrew Garfield. A esto hay que sumar que el premio a mejor actor de reparto en una serie fue para Yeong-Su Oh, por “El juego del calamar”.

“Amor sin Barreras” se llevó el premio a la mejor película musical o de comedia. La adaptación cinematográfica de uno de los musicales más exitosos de Broadway, dirigida por Steven Spielberg, cuenta la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. El film se puede ver en cines.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Esta versión de Spielberg presenta a Rachel Zegler y Ansel Elgort como los amantes trágicos que su romance alimenta la rivalidad entre las pandillas callejeras en guerra. “Amor sin barreras” se estrena entre el miércoles y el viernes de esta semana en los cines de Latinoamerica. La nueva película llega 60 años después de la original, una adaptación del musical de Broadway de 1957.

La nueva adaptación del entrañable musical está protagonizada por Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist y Josh Andrés Rivera, entre otros.Junto a ellos, la legendaria actriz Rita Moreno, que ganó un Oscar por interpretar a Anita en la adaptación de 1961, se pone en esta película en la piel de Valentina, la dueña de la tienda de la esquina en la que trabaja Tony.

Otra de las películas ganadoras de los Globos de Oro 2022 es el film “Encanto”, que se llevó el premio a la Mejor película animada. La fantasía musical de Walt Disney Animation Studios, se puede ver en Disney Plus. La historia de esta película cuenta sobre la vida de la familia Madrigal, en la que todos sus integrantes poseen una increíble habilidad con la que ayudan a que la vida del pueblo sea mejor.

Dado que la inspiración de la película es la cultura colombiana, se pueden escuchar ritmos como el vallenato, cumbia, joropo, mambuco y mapalé, y se destacan las participaciones de grandes artistas como Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Donde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2022

HBO, el gran ganador entre las series

En cuanto a las series, la marca HBO Max continúa triunfando luego de un 2021 que continuó su expansión por el mundo. La serie “Succession” resultó ser la gran vencedora en el apartado dramático con hasta tres reconocimientos.

Creada por Jesse Armstrong, la premiada serie dramática, cuya segunda temporada ganó un total de 7 premios Emmys, regresó el año pasado con la tercera entrega cargada de tensión dentro de la familia Roy y sus luchas de poder, quienes volvieron para resolver el impactante final de la última temporada, donde se establecen las trincheras de una batalla que promete ser dolorosa para el seno de la Waystar Royco.

Donde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2022

En HBO Max, también se puede ver “Mare of Easttown”, una de las mejores series de 2021. Kate Winslet se llevó el premio a la mejor actriz dramática por su papel en la miniserie, cuyo mayor triunfo recae en la configuración de su protagonista, con una deslumbrante interpretación, de un personaje tan rico que parece ensombrecer el interés en los otros.

En un ejercicio de sabotaje de su propia belleza, Winslet se muestra subida de peso, con arrugas y poco maquillaje, en consonancia con el retrato que requiere su personaje, alejado de cualquier glamour, ni nada grotesco. Simplemente construye a una mujer real.

Las mejores 5 series de 2021 para ver en las plataformas

“Mare of Easttown” sobresale por su preciso y elegante guion y por las sobresalientes interpretaciones. El misterio que rodea el crimen inicial está muy bien equilibrado, con un convincente retrato de la clase obrera. Drogas, embarazos en secreto, mentiras y engaños que entrelazan a todos, envueltos en una cuota de violencia.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Entre las ficciones cómicas, HBO Max también fue protagonista con los premios entregados a la actriz Jean Smart y a mejor serie comedia o musical para “Hacks”, que se puede ver también en la plataforma de streaming de WarnerMedia. Creada por Lucia Aniello, Paul W. Downs y Jen Statsky y está protagonizada por Jean Smart, Hannah Einbinder y Carl Clemons-Hopkins. En junio de 2021, HBO Max renovó la serie para una segunda temporada.

El argumento habla sobre Deborah Vance, una diva legendaria de la comedia stand-up de Las Vegas, que intenta mantener su puesto y protagonismo mientras que el director del casino donde actúa intenta reducir las fechas de sus actuaciones. Por otro lado, está Ava, una escritora de comedia que no puede encontrar trabajo debido a que fue «cancelada» por un tuit polémico.

El premio al mejor actor dramático recayó en Will Smith por su papel en la película “Rey Richard: Una Familia Ganadora”, que desde el viernes ya se puede ver en HBO Max, tras su paso por los cines. Se trata de una película biográfica deportiva, que sigue la historia de las exitosas tenistas Venus y Serena Williams a través del entrenamiento que recibieron de su padre Richard Williams.

La biopic “Rey Richard” hace foco en la épica de una familia negra de bajos recursos en Estados Unidos, haciéndose camino por primera vez en un ambiente elitista dominado por blancos. Así, narra el ascenso de Venus Williams al circuito profesional de tenis, centrándose en Richard (Richard), el padre de las hermanas que superaron todos los récords deportivos.

En Amazon Prime Video también se pueden ver algunas de las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2022. La plataforma cuenta en su haber con varios galardones de esta edición, donde sobresale el otorgado a Nicole Kidman. Se trata del quinto premio entregado a la actriz australiana, quien lo conseguía en esta ocasión en su papel como Lucille Ball en “Being the Ricardos”.

De igual forma, la serie “El ferrocarril subterráneo” de Amazon se alzaba como mejor miniserie. Se trata de un drama histórico que sigue a Cora, una esclava que escapa de la plantación sureña en la que vive y viaja a través de diferentes estados gracias a un misterioso ferrocarril subterráneo, escapando a su vez de un implacable cazador de esclavos. El ferrocarril fue creado por ingenieros y maquinistas que tienen un único objetivo: ayudar a que los esclavos puedan llegar a estados libres.

Donde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio