Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

GUARDIOLA LO HIZO REÍR: Klopp respondió al ‘Liverpool solo ha ganado 1 Premier League en 30 años’ que soltó Pep

El pasado domingo, luego de la abultada victoria del Manchester City contra el Newcastle, Pep Guardiola hizo declaraciones que no gustaron nada entre los aficionados del Liverpool. Comentó que su sensación es que todo el país -salvo los seguidores sky blues– están apoyando a Los Reds en la lucha por el título de la Premier…

GUARDIOLA LO HIZO REÍR: Klopp respondió al ‘Liverpool solo ha ganado 1 Premier League en 30 años’ que soltó Pep

El pasado domingo, luego de la abultada victoria del Manchester City contra el Newcastle, Pep Guardiola hizo declaraciones que no gustaron nada entre los aficionados del Liverpool.

Comentó que su sensación es que todo el país -salvo los seguidores sky blues– están apoyando a Los Reds en la lucha por el título de la Premier League. Y aunque reconoció su grandeza a nivel europeo, mencionó que el club de Anfield solo ha ganado 1 trofeo de Liga en los últimos 30 años. Unas palabras que muchos consideraron completamente innecesarias.

“Todos en este país apoyan al Liverpool, los medios y todos. Por supuesto, porque el Liverpool tiene una historia increíble en competencias europeas, no en la Premier League, donde han ganado 1 en 30 años. Pero esto no es un problema, la situación es la que es. Necesitamos hacer 9 puntos, o quizá 6 puntos, depende de lo que pase en los próximos partidos en términos de diferencia de goles”.


LA RESPUESTA DE KLOPP A GUARDIOLA

¿Qué piensa Klopp al respecto? Primero, mientras le leían la cita textual del entrenador de Los Ciudadanos, el míster alemán no pudo contener la risa. Soltó la carcajada.

Jürgen Klopp’s reaction to Pep Guardiola saying:

🗣 «The people want Liverpool to win more than us. It’s not an issue. It’s normal. Maybe they have more supporters all around the world, in England maybe more support Liverpool than us.”

🤣🤣🤣 pic.twitter.com/utoZrKlbNY

— Football Daily (@footballdaily) May 9, 2022

Posteriormente, dejando claro que no tenían intención alguna de armar polémica, trató de explicar que los entrenadores, en las entrevistas posteriores a los partidos, suelen soltar frases que quizá no volverían a repetir.

Eso sí, pese a que sí dijo no sentirse apoyado por todo el país, igual le dio la razón a Guardiola en un punto: el Liverpool solo ha ganado 1 trofeo de Premier League en las últimas 3 décadas. Eso no se puede discutir.

“No lo sé, vivo en Liverpool. Aquí mucha gente quiere que ganemos el título, eso es cierto. Pero incluso aquí, probablemente, solo el 50% por los otros chicos (aficionados del Everton). Como entrenadores, y he tenido esta experiencia no solo recientemente, después de un partido estamos, obviamente, masivamente influenciados por el juego, por las situaciones, y decimos cosas que no diríamos otra vez. Yo después del juego (contra Tottenham), dije que no me gusta cómo juegan. Quizá se sienta bien en el momento, pero está mal. Pero era mi sensación en el momento, y yo no podría respetar más a Antonio (Conte) y lo que está haciendo, cómo es capaz de organizar equipos”.

“Yo no sé en qué situación exactamente estaba Pep cuando… quedar eliminado de la Champions League ya es suficientemente difícil de recibir y luego, por supuesto, el Liverpool alcanzó la final. Y tienes este tipo de pensamientos: ‘Pero ellos jugaron contra el Villarreal y nosotros contra el Real’. Y dices lo que dices. Tiene razón, ganamos la Premier League solo 1 vez (en 30 años). No tengo idea si todo el país nos está apoyando, no es lo que siento cuando salimos a jugar a otro lado; de hecho, es lo contrario. Pero quizá él sabe más que yo sobre eso”. 

📺 Jurgen Klopp on Pep Guardiola’s comments:

«I have no idea if the whole country is supporting us. Maybe he knows more than me!» 🤣 pic.twitter.com/ij1FlPRjwp

— Anfield Watch (@AnfieldWatch) May 9, 2022


Dato Invicto. Con Jürgen Klopp como DT, el Liverpool rompió una sequía de 30 años sin Premier League y 14 años sin UEFA Champions League. Despertó al gigante.


¿Sabías que…? Mientras el Liverpool solo ha ganado 1 vez la Liga en la era Premier League, Pep Guardiola ha sido 3 veces campeón de la Premier League con el Manchester City. Si logra el trofeo este año, habrá ganado 4 títulos de Liga en los últimos 5 años de fútbol en Inglaterra. Locura.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...