Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Habrá ley seca y prohibición de parrillero este fin de semana en Soacha

Las restricciones irán desde esta noche y hasta mañana en la tarde.Foto: Secretaría de MovilidadEste fin de semana se implementarán las medidas de ley seca, prohibición de circulación de motos con parrillero y vehículos de carga, como quedó establecido en el decreto 75, el cual dio a conocer la Secretaría de Gobierno de Soacha.“A través…

Habrá ley seca y prohibición de parrillero este fin de semana en Soacha

Las restricciones irán desde esta noche y hasta mañana en la tarde.

Las restricciones irán desde esta noche y hasta mañana en la tarde.

Foto: Secretaría de Movilidad

Este fin de semana se implementarán las medidas de ley seca, prohibición de circulación de motos con parrillero y vehículos de carga, como quedó establecido en el decreto 75, el cual dio a conocer la Secretaría de Gobierno de Soacha.

“A través del Decreto Municipal 75, el gobierno de la ciudad endureció las medidas de seguridad durante el fin de semana del 14 y 15 de mayo para garantizar la convivencia, seguridad y orden público”, señaló Juan Carlos Polanía, secretario de Gobierno.

LEA: Cierre en la vía Bogotá-Villavicencio por volcamiento de camión con gasolina

El documento establece que la ley seca iniciará a las 2:00 a.m. de mañana domingo 15 de mayo, e irá hasta las 6:00 p.m. del mismo día. De esta forma, bares, gastrobares y lugares de venta de bebidas alcohólicas solo podrá funcionar hasta las primeras horas de la madrugada.

Por otra parte, la prohibición del parrillero durará cerca de 24 horas. El decreto ordena que desde las 8:00 p.m. de hoy, sábado 14 de mayo, y hasta las 6:00 p.m. de mañana domingo (15 de mayo), las motocicletas no podrán circular con acompañante.

Le puede interesar: Las evidencias con las que la defensa de Jhonier Leal buscará su libertad

Además, las autoridades de tránsito y transporte también tienen la tarea de restringir la movilidad de vehículos de carga, o que lleven escombros, tanques de gas o trasteos, esto desde las 8:00 p.m. de hoy, y hasta las 6:00 p.m. de mañana domingo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Pese a que esta medida, en principio, se tomó para garantizar la seguridad de los candidatos presidenciales que visitarían el municipio, hasta ahora esto no se ha confirmado, por lo que se espera que en las próximas horas se anuncie el nombre del aspirante que estará en la plaza pública de Soacha.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Recibe alertas desde Google News

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio