El exjugador argentino participará en la Kings League, competición que creó Piqué.

En el directo en Twitch en el que participó Gerard Piqué para presentar su nuevo proyecto, la Kings League, sus invitados, entre ellos el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, aprovecharon la situación para referirse a la canción de Shakira junto al productor argentino Bizarrap en la que se refiere al exjugador español y a su nueva pareja, Clara Chía.

Además de la que fue la primera reacción de Piqué usando un reloj Casio y anunciando, a modo de broma, que la marca patrocinaría al evento que creó, diciendo que “La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, el ‘Kun’ Agüero también aprovechó el momento para hacer varias referencias a la letra de la canción de la colombiana.

En una parte de la transmisión conversan con la ‘streamer’ Samy Rivera, Rivens, la única mujer que competirá en la Kings League; fue ahí cuando el ‘Kun’ aprovechó para lanzar la primera referencia a la canción de Shakira: “Las mujeres facturan”, dijo el argentino, a lo que los demás participantes del directo respondieron con risas.

Lea aquí: 50 millones de visualizaciones: Shakira ya batió un récord en YouTube

Luego, fue Dj Mariio quien mencionó una frase de la canción de Shakira cuando dijo que “mientras no me sal-Pique”, a lo que Agüero respondió con otra parte de sencillo: “Clara-mente tenés razón”.

Pero el juego de palabras con la canción de la colombiana no paró ahí y Piqué, al igual que lo hizo con Casio, volvió a hablar de una marca que su ex mencionó en su canción. Esta vez fue la palabra Twingo la que entró en la conversación cuando revelaron que el jugador 12 que tendrá el ‘Kun’ en el evento es sorpresa.

La idea es que el jugador número 12 de Agüero vaya en Twingo al partido con el presidente de la Liga”, dijo Piqué, que insistió en mencionar el modelo de carro del fabricante Francés Renault. “He cerrado un acuerdo con Twingo para llegar el domingo con el jugador número 12 vestido de payaso”, dijo.

Shakira, por su parte, también se refirió en las últimas horas a la repercusión que ha tenido su canción, convirtiéndose en el tema más escuchado en el Top 50 Global de la plataforma.

Le puede interesar: Hay un Casio que vale 10 veces más que un Rolex, ¿cuánto cuesta?

Según Spotify, este debut se convierte en la canción con más reproducciones en un solo día en lo que va de 2023, con más de 14 millones de escuchas en 24 horas.

La artista celebró el récord que alcanzó en la plataforma y aseguró que iba “para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

El Colombiano