Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Hasta que la plata nos separe

Alejandra (Carmen Villalobos) se entera que su papá se fue solo hasta la hacienda, por lo que decide ir hasta la casa a revisar qué fue lo que pasó. Allí, llega Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) para contarle que sus compañeros hurtaron la lista de clientes de López y sus sospechas de la doble facturación que maneja…

Hasta que la plata nos separe

Alejandra (Carmen Villalobos) se entera que su papá se fue solo hasta la hacienda, por lo que decide ir hasta la casa a revisar qué fue lo que pasó. Allí, llega Bebé (Julio Sánchez Cóccaro) para contarle que sus compañeros hurtaron la lista de clientes de López y sus sospechas de la doble facturación que maneja Marino (Julián Arango).


No dejes de leer: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 29 | Luciano sospecha de Méndez


Rafael (Sebastián Martínez) llega a San Juan para entregarle el camión a don Aurelio y aprovecha para mostrárselo a Leidy, una vieja amiga del pueblo, quien parece interesada en el vehículo.


Benjamín (Alejandro Tommasi) llega a la hacienda, después de dar varias vueltas, y se entera que ese lugar está en su mejor etapa de producción de leche y sospecha que Luciano (Gregorio Pernía) y Chávez (Felipe Botero) los están engañando con el tema de la deuda.


Vicky (Juilette Pardau) llama a Rafael para confirmarle que la boda será en un mes, dejando estupefacto a su pajarito, pues él tenía la esperanza de correr un poco más la fecha.


Luciano lleva Karen Nicholls (Juliana Galvis) a la hacienda de los Maldonado, pero no lo logran dar rienda suelta a su romance porque Luciano sólo tiene en la cabeza lo que está sucediendo con Alejandra y Rafael.


Te puede interesar: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 28 | Alejandra y Rafael de vuelta a la realidad


Benjamín descubre a Karen y Luciano en su cama. El papá de Alejandra no duda en reclamarles y se desmaya. Luciano no lo socorre de inmediato por salir corriendo detrás de Karen, quien está furiosa por el engaño del abogado Valenzuela.


Alejandra llama a Isabella (Michelle Rouillard) para contarle el tema de la lista de vendedores, Claudia (Alejandra Ávila) escucha parte de la conversación y sabe que es la principal sospecha, además que Maldonado piensa en despedirla de Ramenautos.


La gerente comercial aprovecha para preguntarle a su asistente por Rafael. Isabella le dice que está alistando una orden de compra, pues Méndez vendió un segundo camión.


Para no perderse: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 27 | La resaca de Alejandra y Rafael


Mira también: Hasta que la plata nos separe | Capítulo 26 | Rafael y Alejandra se besan

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...