Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

“Hay gente que me ataca”: Miguel Varoni habló de su apariencia física

Miguel Varoni es uno de los actores más recordados y queridos por los colombianos, quienes han seguido de cerca su carrera como actor, desde su debut en la pantalla -en 1984- en una producción llamada Los Cuervos.Entre las producciones que hicieron que se diera a conocer en el mundo del entretenimiento están: Las Juanas, Ojo

“Hay gente que me ataca”: Miguel Varoni habló de su apariencia física

Miguel Varoni es uno de los actores más recordados y queridos por los colombianos, quienes han seguido de cerca su carrera como actor, desde su debut en la pantalla -en 1984- en una producción llamada Los Cuervos.

Entre las producciones que hicieron que se diera a conocer en el mundo del entretenimiento están: Las Juanas, Ojo por ojo, La casa de al lado, Ladrón que roba ladrón, Más sabe el diablo, entre otras. Sin embargo, en 2010 fue que conoció el éxito total, después de interpretar el papel de Pedro Coral Tavera, en la novela Pedro el escamoso, que fue tan bien recibida que ha sido retransmitida en varias ocasiones y alcanzó a estar un tiempo en la plataforma de streaming Netflix.

Miguel Varoni protagonizó ‘Pedro el escamoso’, una telenovela que tuvo altos niveles de rating desde el 2001 hasta el 2003. – Foto: Tomado de video

El reconocido artista fue uno de los afectados por la pandemia de la covid-19, pues en 2021, después de contraer esta variante y de superarla, empezó a bajar muchos kilos bastante rápido, tanto que su propia esposa estaba totalmente impactada.

Lo anterior hizo que no solo sus familiares, sino también sus seguidores se preocuparan en su mayoría, mientras otros, sin saber lo que padecía en ese momento el actor, empezaron toda una ola de críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo, que hasta el día de hoy sigue.

Con el paso del tiempo se han revelado detalles de lo que adicionalmente ha hecho que su cuerpo y, sobre todo, su rostro haya tenido un cambio totalmente drástico. Otro de los aspectos que ha contribuido a que baje de peso es su alimentación, pues después de tener coronavirus tomó la decisión de someterse a un nutricionista, para posteriormente volverse vegano.

“Miguel optó por una dieta vegana de tiempo completo, al igual que su esposa Catherine Siachoque. El actor dice que por esta decisión de vida su cuerpo ha sufrido algunos cambios físicos”, explicó la presentadora del programa de Lo Sé todo.

Revelan cuál sería la verdadera razón del sorprendente cambio físico de Miguel Varoni
La verdadera razón del sorprendente cambio físico de Miguel Varoni fue su cambio de hábito alimenticio – Foto: Telemundo

Por otra parte, al estar inmerso en el mundo del entretenimiento y, sobre todo, después de recibir comentarios sobre su vejez, fue convencido -hace menos de un año- a someterse a una cirugía de rejuvenecimiento, ejecutada por el cirujano plástico Alan González, quien le hizo una proyección de pómulos, reborde mandibular, así como la flacidez del cuello, el pecho y el abdomen.

Hace poco, el actor se cansó un poco de tantas críticas no solo por su físico, sino porque, según sus seguidores, abusa de los filtros que ofrecen plataformas como Instagram, por lo que decidió hablar al respecto.

“Aquí, saliendo de Piratas del Caribe, pero, estoy un poco preocupado, molesto, angustiado, qué nivel, hay gente que me ataca porque dicen que yo siempre hago las historias con filtro y aquí hay otro nuevo”, expresó el actor, mientras lucía su rostro con otro filtro.

“Yo no puedo con su flacura”: Catherine Siachoque sobre el aspecto de Miguel Varoni

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son una de las parejas más queridas de la televisión nacional. Este romance inició hace más de dos décadas, durante las grabaciones de la exitosa novela conocida como Las Juanas.

“Fue un amor a primera vista, fue rápido y muy lindo. Nosotros nos conocimos en un avión, ella estaba haciendo una novela que se llamaba ‘Las Juanas’ y yo entraba en el capítulo 20 aproximadamente”, dijo el actor para un medio de comunicación peruano.

En la actualidad, esta pareja de actores ha consolidado un amor sólido que ha superado rumores y distancias por sus proyectos laborales. Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para ambos.

Hace unos meses empezaron a circular imágenes de Miguel Varoni por las que muchos de sus seguidores se preocuparon, pues el aspecto del actor se notaba demacrado y más delgado de lo que se estaba acostumbrado a verlo.

Varoni fue interrogado por ello y aseguró que había cambiado su estilo de vida con una fuerte rutina de ejercicio y dieta. Sin embargo, luego se supo que en realidad había estado afrontando su contagio con la covid-19 y no estaba comiendo.

En entrevista para People en Español, Catherine Siachoque aseguró que no está muy convencida con el aspecto de su pareja, pero que el actor presume de su delgadez como en sintonía de orgullo.

“Yo soy muy envidiosa, yo no puedo con su flacura, con su delgadez, que además la exhibe todo el día frente a mí y me molesta, y entonces hace ‘caballitos’ y me quita la ropa y se la pone: ‘¡ay, me equivoqué!’, dice”.

La pareja se mostró emocionada con la aparición de la actriz en una de las pantallas de Times Square.
La pareja es una de las más estables de la farándula nacional e internacional – Foto: Instagram @soyvaroni

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...