Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Hazte con el accesorio para cocina que todos quieren en Lidl a mitad de precio en comparación con Amazon

Ir de compras en este inicio de temporada de navidad es toda una aventura. Como ya es costumbre, entre las principales opciones se encuentra el centro comercial Lidl, que promete satisfacer los gustos y el bolsillo de todos con sus ofertas, calidad y variedad de productos. Y es que la cadena alemana de establecimientos dispone

Hazte con el accesorio para cocina que todos quieren en Lidl a mitad de precio en comparación con Amazon

Ir de compras en este inicio de temporada de navidad es toda una aventura. Como ya es costumbre, entre las principales opciones se encuentra el centro comercial Lidl, que promete satisfacer los gustos y el bolsillo de todos con sus ofertas, calidad y variedad de productos. Y es que la cadena alemana de establecimientos dispone de 630 tiendas a lo largo de España, donde podrás vivir una experiencia adaptada a tus necesidades y requerimientos en tu cocina y en cualquier parte. Pues sus supermercados cuentan con muchos atractivos, como buen ambiente, iluminación, variedad e interesantes ofertas en los productos que comercializan, muchos de ellos con su propio sello Lidl.

Como muestran en su página de internet, las ofertas van desde chimeneas eléctricas hasta parrilla de contacto, además de accesorios para la cocina a un precio increíble.

La mejor sartén (olla) de Lidl para regalar y cocinar en wok

Es fácil responder que desde nuestras abuelas el lugar que congrega a la familia es la cocina. Aromas que atraen a pequeños y grandes a cualquier hora. Sitio favorito para hacer alquimia con los alimentos, ponerles ese toque mágico y los ingredientes secretos que muchas veces se transmiten de generación en generación.


Lidl olla wok cocina
Lidl olla wok cocina

Así que si se trata de sumar utensilios para un mejor equipamiento o de elegir regalos para el compartir en familia alrededor de la cocina, Lidl es una opción muy atractiva para conseguir el utensilio ideal.

Cómo puedes usar la sartén Wok de Lidl en la cocina

El wok o la sartén wok es una pieza de menaje tan versátil que te puede servir para hacer de todo: freír, hervir, cocinar al vapor o hacer guisos, aunque la especialidad de este instrumento de cocina son los salteados. Si no sabes bien lo que es, resumidamente, son alimentos cortados o picados en trocitos pequeños que se preparan con poco aceite y fuego vivo, y removiendo todo el tiempo. ¡Prueba a preparar una receta con esta sartén y verás lo buena que está y lo fácil que es utilizarla!


olla-wok-lidl

¿Y si no quiero salir de casa para comprar el Wok?

Lidl cuenta con una página web y la puedes ver aqui en la que podremos encontrar los productos que necesitamos sin tener que dar un paso fuera de nuestro hogar. Así puedes recibir esos utensilios que tanto esperabas desde la comodidad de tu hogar.

Lamentablemente, Lidl no tiene la opción, como otros supermercados de encargar tu carrito desde casa para ir a buscarlo al supermercado, aunque esto no supone un gran problema. Así que no hay excusas para hallar los mejores y más útiles regalos.

Si te preocupan las navidades y no sabes que regalarle a tus hijos, nietos o sobrinos, Lidl podría salvarte de un apuro, porque además de los productos útiles para el hogar y específicamente la cocina, ofrece diversidad de juguetes para los más pequeños. Podemos encontrar desde cocinitas de juguetes clásicas, como aquellas con las que siempre se ha jugado, plastilinas para darle forma a la imaginación infinita y bloques para construir grandes torres, hasta robots a control remoto, futbolín magnético o los clásicos circuitos Hot Wheels que todos alguna vez hemos visto o usado.

La importancia de tener una sartén Wok en la cocina

Una sartén Wok es ideal para este tipo de recetas, la mayoría de ellas procedentes de Asia. Y es que es un utensilio de cocina oriental que está a medio camino entre una sartén y una olla, y es muy recomendable utilizarlo para preparar recetas como noodles o fideos de arroz con carne y verduras, por poner un ejemplo. Si quieres darle un toque asiático a tus platos y a tu cocina en general, te recomendamos mucho hacerte con la sartén tipo Wok que vende Lidl.

Cuáles son las recetas típicas que puedes hacer con un wok

  • Stir-fry de vegetales y carne (como pollo, cerdo o ternera) con salsa de soya, ajo y jengibre.
  • Pad Thai (fideos fritos tailandeses) con pollo, camarones y vegetales.
  • Arroz frito con vegetales y huevos revueltos.
  • Curry verde o rojo tailandés con carne o vegetales.
  • Pollo o cerdo con verduras y salsa de ajo.
  • Fideos chinos fritos con carne o vegetales y salsa de soya.
  • Langostinos o camarones con verduras y salsa de ajo.
  • Tallarines de arroz fritos con vegetales y carne.
  • Guiso de tallarines de arroz con vegetales y carne o mariscos.
  • Sopa de fideos con carne o mariscos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...