Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Hermano de Ariana Grande finalmente se casa con su novio en boda temática de Star Wars

Escrito en CELEBRIDADES el 10/5/2022 · 15:00 hs Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, finalmente se ha casado con su novio después de varios años de feliz noviazgo. Hale Leon anunció gustoso que ha unido su vida al artista de 39 años para siempre. Así lo dieron a conocer este martes 10 de mayo…

Hermano de Ariana Grande finalmente se casa con su novio en boda temática de Star Wars

Escrito en CELEBRIDADES el

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande, finalmente se ha casado con su novio después de varios años de feliz noviazgo. Hale Leon anunció gustoso que ha unido su vida al artista de 39 años para siempre. Así lo dieron a conocer este martes 10 de mayo a través de una publicación en Instagram con fotos de la ceremonia temática de Star Wars.

«¡¡Presentamos al Sr. y al Sr. Grande?? ¡Sí! ¡Estamos casados! ¡Sorpresa!», inició la descripción de la galería de fotos donde podemos ver a la pareja brindando por convertirse en esposos.

Frankie Grande y su esposo Hale Leon

«Hale y yo nos casamos en una pequeña e íntima ceremonia galáctica en la casa de mi familia en Florida el 4 de mayo. Estoy contigo, porque ambos somos realmente nerds. ¡Fue la ceremonia más hermosa, oficiada por mi increíble madre, y nos unió aún más mientras tomamos nuestros votos ante nuestras familias inmediatas y ante Dios!», siguió, confesando lo original que fue su boda con temática de la saga Star Wars.

Continuó agradeciéndole a la firma de moda Dolce & Gabbana por vestirlos en tan especial día con hermosos trajes únicos. Escribieron también que las celebraciones aún no terminan y están organizando un baile de bodas muy especial con todos sus amigos en los próximos meses.

«Permítanme decir que soy el más feliz como nunca antes lo había estado… Estoy casado con el hombre de mis sueños, nuestras familias se han unido tan maravillosamente, y estamos bien encaminados hacia la felicidad para siempre. Te amo Hale Grande. Me siento tan honrado de ser su esposo.», finalizó Frankie Grande emocionado y muy enamorado.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Frankie Grande y su esposo Hale Leon

Por supuesto que su hermana Ariana Grande no podía dejar de felicitarlos en los comentarios. «¡Estoy llorando de nuevo! Los amo mucho, mucho a los dos», escribió, recibiendo miles de comentarios de sus fans y los de su hermano.

También agregó la noticia en las historias de su perfil «Dos almas muy increíbles y destinadas cósmicamente. Los amo mucho a ambos y les deseo vidas interminables de felicidad, salud y una gran cantidad de videojuegos. Hale, te adoro, eres más feliz y divina adición de nuestras vidas. Gracias por amarlo de la forma en que lo haces. Es todo lo que siempre he querido para él», escribió.

Frankie Grande y Hale Leon

Su publicación ha recibido miles de likes y comentarios entre los que destacan 

«Me hicieron llorar esta mañana. Dios los bendiga a ambos en todo lo que hagan. Continúen brindándose la alegría que brilla tanto como Frankie/Hale. Te deseo amor y años, años de felicidad y alegría».

«Salud para siempre».

«Tan hermoso, brindemos por un increíble próximo capítulo, muchachos.».

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio