Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Hernán Torres, molesto: «Lástima que la gente no vino a ver este espectáculo»

No todo fue color rosa en la victoria (1-0) del Deportes Tolima frente al Independiente del Valle de Ecuador, el pasado miércoles, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2022. Más allá del agónico y reconfortante triunfo, al técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros se le notó molesto, pues en su concepto la gente no acompañó como él esperaba…

Hernán Torres, molesto: «Lástima que la gente no vino a ver este espectáculo»

No todo fue color rosa en la victoria (1-0) del Deportes Tolima frente al Independiente del Valle de Ecuador, el pasado miércoles, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2022. Más allá del agónico y reconfortante triunfo, al técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros se le notó molesto, pues en su concepto la gente no acompañó como él esperaba a sus dirigidos en este juego.

Al veterano timonel no lo dejó conforme que solo 9.522 espectadores asistieran a las tribunas del Manuel Murillo Toro de Ibagué, para lo que era esta trascendental cita en la competición copera. Sobre todo por el rival al que superó su equipo, uno directo en su lucha por llegar a los octavos de final del certamen, en lo que podría ser un logro histórico del club, tras múltiples reveses en la historia.

(Vea también: Siguen los ecos por la victoria del Tolima en Libertadores: “Aún no hemos ganado nada”)

Hay un grupo humano importante. Lástima, lástima que la gente no vino a ver este espectáculo lindo del partido de fútbol. Se quedaron sin ver un espectáculo lindo. Jugamos ante un gran rival, que fue fuerte, que tuvo la posibilidad de marcar. Fue un juego de toma y dame, típico de Copa Libertadores”, expresó el entrenador en rueda de prensa, con cierto aire de reclamo al hincha.

“Lastimosamente, la gente que no vino se perdió un buen espectáculo de fútbol. Pero bueno, el agradecimiento a Dios, a nuestros jugadores que se esforzaron, lucharon”, agregó el técnico, en medio de sus declaraciones por el funcionamiento del equipo, que quedó a un triunfo de poder asegurarse entre los mejores 16 elencos del continente, en su novena presencia copera.

Lee También

En el mismo sentido parecen haber ido las declaraciones del extremo Andrés Felipe Ibargüen: quien a los 87′ se encargó de darle los tres puntos a la ‘tribu’ frente a los ecuatorianos. El ‘Piki’ ya les hizo una clara petición a los aficionados con miras a lo que será el crucial compromiso del próximo miércoles 18 de mayo (7:00 p. m.) frente al América Mineiro de Brasil, por la quinta fecha del certamen.

“Que esté el estadio tupido, que no le sobre ni una silla. En estos torneos de tipo internacional marca mucho la diferencia la localía. Sentimos que la gente que vino nos apoyó y dio lo mejor. Darle las gracias a todos los que están creyendo en nosotros. Hoy no solo es Tolima, sino que estamos representando a todo un país”, recalcó el mediapunta, apodado el ‘Milagro’ en el torneo.

Mientras llega la próxima contienda en la ‘Gloria Eterna’, la ‘tribu’ saldrá a defender su liderato en la Liga BetPlay 1 2022 este domingo (6:10 p. m.) frente a Millonarios, como visitante, por la fecha 19. Un juego en el que contará con su nómina estelar en pro de extender, además de la racha de encuentros sin perder frente a los ‘Embajadores’, que ya llega a 12 duelos, sus buenos números como foráneo.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio