Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Hertha de Berlín pone a prueba la maquina de Gamero

Millonarios iguala 2-2 con Hertha de Berlín en partido amistoso en Estados Unidos. De naranja y blanco saltó Millonarios al campo, pero la identidad es la misma. El partido amistoso ante el Hertha de Berlín sirvió para que Gamero ajustara las piezas tras la salida de Carlos Gómez y diera una muestra de la versatilidad

Hertha de Berlín pone a prueba la maquina de Gamero
Millonarios iguala 2-2 con Hertha de Berlín en partido amistoso en...
Millonarios iguala 2-2 con Hertha de Berlín en partido amistoso en Estados Unidos.

De naranja y blanco saltó Millonarios al campo, pero la identidad es la misma. El partido amistoso ante el Hertha de Berlín sirvió para que Gamero ajustara las piezas tras la salida de Carlos Gómez y diera una muestra de la versatilidad que tiene en su nómina. Las sociedades entre Ruiz, Cataño y Silva, alimentando a Luis Carlos, dieron buenas sensaciones; en deuda quedó poder sostener su juego. El marcador igualado a dos goles es una anécdota, las reflexiones y la fidelidad a la filosofía avisan para qué está el azul y blanco.

La carga física de la pretemporada suele endurece el pie. A Millonarios le costó el inicio del juego ante los alemanes, que le hacían presión y lo anulaban. No obstante, los azules sólo necesitaron unos minutos para recuperar la memoria, recién empezó a devolver la presión, fabricó un tiro libre que derivó en la apertura del marcador.

Con sólo ocho minutos en el reloj, Perlaza ejecutó la falta, la pelota pasó la barrera con dificultad, pegó en Kanga y el rebote le quedó a Mackalister, el cual no desaprovechó y con un remate soberbio infló la red.

Primero llegó y luego el fútbol. Los dirigidos por Alberto Gamero con el correr de los minutos entraron en calor y mostraron el juego que los caracteriza. Aparecieron sociedades en el medio con Ruiz, Cataño y Silva para romper el sólido bloque del Hertha, que optó por replegarse a no tener precisión en los pases cuando se animaba a elaborar.

A un solo toque Cataño le lanzó un busca pies al capitán, el cual no se tuvo confianza y la dejó pasar. Los mismos actores leyeron el libreto de las paredes por el centro, pero esta vez fue Daniel el que no le puso dirección al remate. El albiazul no resignó su filosofía y se fue a las duchas validando la ventaja con superioridad.

Para segunda mitad se vio otro Herta, otro partido. Los alemanes se convencieron que a través de la presión podía salir del asedio y acercarse en el marcador. Con juego Millonarios buscó apagar el conato de reacción y en el minuto 52 amplió la cuenta. Luego de una tremenda jugada progresando a un toque en una acción que inició Perlaza, Daniel Ruiz le metió un pase entre líneas a Luis Carlos, que le marcó la diagonal y diagonal y bañó a Christensen.

Duro poco la celebración. En la respuesta de los de Berlín, Pereira le metió la mano a un cabezazo y el central no dudó en pitar el penal. Kanga engañó a Montero y puso el cobro hacia la izquierda con ubicación.

El descuento fue un llamado a la carga y Montero tuvo que aparecer para contener su arco. Kanga le ganó en velocidad a Llinás y sacó un remate cruzado a ras de piso, pero el portero se exhibió y envió al tiro de esquina. La buena intervención del portero, sólo fue persuasiva del empate que se aproximaba.

Hertha buscaba el empate y Millonarios a través del control de la pelota intentaba apaciguar el ataque por oleadas que recibía. Sólo fue efectivo hasta el minuto 70. Daniel Giraldo no le hizo presión a Boateng y este hizo gala de su experiencia con un tremendo pase cruzado a Tousart, el cual le ganó la espalada a Bertel y definió de primera.

Traumpass + Direktabnahme = Tor! #BSCMFC I 2:2 I #BSCinUSA#HaHoHepic.twitter.com/KCqYN6pPx4

? Hertha BSC (@HerthaBSC) January 12, 2023

Con el marcador igualado, el tramo final del del encuentro sirvió a ambos técnicos para probar jugadores, variantes y nivelas las cargas en sus dirigidos. Millonarios movió el tablero adelantando a Llinás, ingresando a Valencia, Vásquez y Quiñones, que en un tiro libre sobre el final por poco da la victoria.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...