Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Hijo de Shakira le habría hecho pasar duro momento cuando debió irse con Piqué

Luego de su mediática ruptura, Shakira y Gerard Piqué iniciaron una larga disputa legal por la custodia de Milan y Sasha, y después de varias semanas de reunión con sus abogados llegaron un acuerdo. (Vea también: Shakira asombró en redes: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”) Entre los tantos puntos del trato, que

Hijo de Shakira le habría hecho pasar duro momento cuando debió irse con Piqué

Luego de su mediática ruptura, Shakira y Gerard Piqué iniciaron una larga disputa legal por la custodia de Milan y Sasha, y después de varias semanas de reunión con sus abogados llegaron un acuerdo.

(Vea también: Shakira asombró en redes: “Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”)

Entre los tantos puntos del trato, que por lo general benefician a la cantante, resalta que ella se podrá ir a vivir a Estados Unidos con sus hijos, pero antes, los menores deben pasar el mayor tiempo posible con su padre.

Es por ello que en el documento que firmaron y encriptaron ante un juez hace unas semanas, se señala que los niños pasarían Navidad con la artista y Año Nuevo con el exfutbolista, entre otras cosas.

Hijo de Shakira habría llorado desconsolado al quedarse con Piqué

Como era de esperar, Gerard Piqué buscó a sus hijos el 30 de diciembre en la casa de la intérprete de ‘Monotonía’, y se fue con ellos y su familia a su residencia en Girona para despedir el 2022, pero sin la compañía de su novia Clara Chía.

Sin embargo, Shakira habría pasado un momento amargo luego de que, supuestamente, uno de sus hijos llorara desconsoladamente al tener que irse con su papá y dejarla.

Así lo contó el periodista Marc Leirado Millán, de la cadena ‘Telecinco’, quien estuvo en las afueras de la vivienda de la artista en Barcelona.

Llegó el momento y escuché la dura despedida de #shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y #Shakira desde otro lado del jardín gritaba ‘tranquilo, nos vemos pronto’.

— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) December 31, 2022

“Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él. Shakira estuvo toda la tarde jugando con los pequeños en el jardín de casa a la espera de la llegada del exfutbolista”, inició narrando el comunicador a través de su Twitter.

En medio de la espera, Leirado Millán aseguró que pudo evidenciar como el hijo menor de la colombiana, Sasha, comenzó a llorar cuando ya debía irse. “Llegó el momento, y escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba: ‘Mami’ mientras se dirigían al garaje para irse. Y Shakira desde otro lado del jardín gritaba: ‘Tranquilo, nos vemos pronto’”.

“Finalmente, volvieron a subir, estuvieron un rato más dentro de casa y 30 minutos después, salió del garaje Gerard Piqué con sus dos hijos”, detalló el periodista.

Aclaración a algunas interpretaciones: yo no digo que haya uno bueno y uno malo. Los dos lo dan todo por sus hijos. Solo cuento como anécdota el supuesto drama del pequeño.

— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) December 31, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...