Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Hinchas de Millonarios, furiosos con Luis Fernando Suárez por trato a Juan Pablo Vargas

Luego de la ‘paliza’ propinada por España en su debut en el Mundial Qatar 2022 (7-0), que puso a ‘tambalear’ su continuidad al frente de Costa Rica, la vida y el fútbol le sonríen a colombiano Luis Fernando Suárez, quien este domingo se ‘sacudió’ y dio el gran golpe, con triunfo (1-0) ante Japón.El técnico antioqueño recompuso su esquema y superó a

Hinchas de Millonarios, furiosos con Luis Fernando Suárez por trato a Juan Pablo Vargas

Luego de la ‘paliza’ propinada por España en su debut en el Mundial Qatar 2022 (7-0), que puso a ‘tambalear’ su continuidad al frente de Costa Rica, la vida y el fútbol le sonríen a colombiano Luis Fernando Suárez, quien este domingo se ‘sacudió’ y dio el gran golpe, con triunfo (1-0) ante Japón.

El técnico antioqueño recompuso su esquema y superó a un rival que venía, ni más ni menos, de vencer (2-1) a su similar de Alemania, una de las grandes potencias en la historia de este torneo. El gol de Keysher Fuller (81′) le dio vida a los ‘Ticos’, que siguen soñando con el ‘milagro’ en el torneo.

(Le puede interesar: Misteriosa desaparición de arquero de Marruecos en Qatar 2022: se perdió después del himno)

Sin embargo, no todo es dicha para Suárez, quien ha recibido fuertes comentarios en contra. Y no de los seguidores del combinado centroamericano, sino de los hinchas de Millonarios,  que están muy molestos con sus decisiones en este certamen y descargaron su furia contra el estratega.

¿La razón? la suplencia de uno de sus jugadores: el defensor central Juan Pablo Vargas, quien abandonó la disciplina del cuadro ‘Albiazul’ en plenos cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2 2022 por unirse a su equipo nacional, con la ilusión de ser protagonista en su primera Copa del Mundo.

No obstante, tras 180 minutos disputados por Costa Rica en la competición, Vargas se ha ido en blanco. Aún no ha tenido la oportunidad de mostrar el buen nivel que lo caracterizaba en las últimas fechas del FPC, por lo que los fanáticos del elenco capitalino no se quedaron callados y ‘explotaron’.

(Lea también: Tragedia en Qatar 2022: muere hincha después de derrota de su país; estaba con su hijo)

“¿Juan Pablo Vargas tampoco lo dejan celebrar? Lo están mandando a la tribuna? Era mejor dejarlo en Millonarios, aquí se necesita y es titular”, comentó uno de los fieles del equipo bogotano en su Twitter, inconforme por el trato que ha recibido el futbolista.

Dos cosas de #CostaRica 1. A ese técnico se le ve arrogante, se le ve que pordebajea a esa Selección (espero equivocarme) 2. Juan Pablo Vargas tampoco lo dejan celebrar? Lo están mandando a la tribuna? Era mejor dejarlo en Millonarios, aquí se necesita y es titular.

— JorgeAlberto (@Georgefush) November 27, 2022

Mientras tanto, Vargas le envió desde suelo catarí un saludo a la parcial ‘Embajadora’, que espera que su equipo responda en el duro reto que tendrá al frente: luchar por la clasificación a la gran final, objetivo esquivo en los últimos dos torneos, ante rivales como Deportes Tolima y Atlético Nacional.

“Estoy muy pendiente, hablo con mis compañeros. Y lo estoy viviendo como si estuviera allá, aunque cuando uno juega es muy diferente a lo que se siente afuera. Y son otros los que toman decisiones por uno. Pero estoy con mucho positivismo”, dijo el zaguero a Win Sports.

(Vea también: Campeón con Cali llegaría al fútbol colombiano, pero lejos del club vallecaucano)

☀☕“El trabajo del profe Gamero ha sido muy bueno, de ganas y de actitud no nos pueden superar” Juan Pablo Vargas, defensa de Costa Rica sobre Millonarios. #PrimerToque #WINesMUNDIAL #Qatar2022 pic.twitter.com/tMByYd4KnH

— Win Sports TV (@WinSportsTV) November 27, 2022

Ante los ‘Teutones’, el próximo jueves (2:00 p.m. Hora Col.), podría llegar la revancha para Vargas, toda vez que uno de los centrales titulares, Francisco Calvo, llegó a su segunda amarilla en el torneo y tendrá que pagar una fecha de sanción, por lo que sería el llamado a reemplazarlo en este puesto.

Estos son los algunos de los comentarios de los hinchas pidiendo a Juan Pablo Vargas como titular con Costa Rica:

Estaría feliz por Costa Rica si metieran a Juan Pablo Vargas un minuto al menos :)))

— Angie ✨ (@aportarnosmal_) November 27, 2022

Increíble que Juan Pablo Vargas no sea titular en Costa Rica 🇨🇷

— JairoaramⓂ️ (@jairoaram) November 27, 2022

De verdad nos quitaron a Juan Pablo Vargas para banquearlo no que tal para eso ? Pffff devuelvanlooo @fedefutbolcrc

— Teffy Dtt 💙 17-12-17 🏆 (@TeffyDtt) November 27, 2022

(También puede leer: Dura lesión en Qatar 2022: jugador clave en Portugal se fracturó 3 costillas entrenando) 

Será que la de Millonarios tenemos el síndrome de rancia, y creemos que porque Juan Pablo Vargas juega el Millonarios el técnico paisa no lo pone a jugar ?

— Aicirtap Nôcach (@Patykass) November 27, 2022

Soy de Nacional pero de muy mal gusto que no pongan a JP Vargas

— Inmor2tal⭐⭐🇳🇬 (@inmor2tal) November 27, 2022

(Siga leyendo: “Tenemos muchísimo dinero”: periodista mexicano, que llamaba pecho frío a Messi)

No entiendo para qué Luis Fernando Suárez convoca a Juan Pablo Vargas al Mundial si no lo va a colocar ni después de haber perdido por 7 goles.

— Felipe Bonilla (@FelipeBonillaD) November 27, 2022

Lee También

Ahora sí se acordó de ganar Costa Rica 🇨🇷

Y qué hay de Juan Pablo Vargas? Sí fue titular? 🤔🤔 #JPNCRC

— Wilmar Raigosa (@wilmar_raigosa) November 27, 2022

Esa victoria de Costa Rica sería mejor con Juan Pablo Vargas en la titular

— Milton Stiven (@NevetsGoU) November 27, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...