El Poderoso juega el partido de vuelta, este miércoles, a las 7:00 de la noche, en el Hernán Ramírez Villegas.
Este miércoles no es un día cualquiera para los hinchas de Independiente Medellín, en la noche, su equipo buscará su séptimo título en la Liga local.
Pero esta vez la cita no será en su habitual casa, el estadio Atanasio Girardot. En esta ocasión el desplazamiento para ver a los dirigidos por David González será más largo.
Por eso muchos ni siquiera pudieron dormir en la noche anterior, pues desde las primeras horas de la madrugada tomaron un vehículo hacia la capital del departamento de Risaralda, donde El Poderoso se enfrentará con Deportivo Pereira (7:00 p.m.) en el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay 2.
Otros, con algunas horas de sueño, madrugaron para llegar el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, que desde las primeras horas de este miércoles ha recibido a decenas de hinchas del elenco rojo que volarán hacia la “querendona, trasnochadora y morena”.
“Con toda la fe. Hoy salíamos campeones”, coinciden Andrés Acevedo y Santiago Cardona, quienes reiteraron la confianza que le tienen al equipo de sus amores.
Lo propio hicieron Miguel Gómez, Alejandro Osorio y Alejandra López, quienes “con la sagrada” puesta tomaron el vuelo que los conducirá a la Perla del Otún.
“Todo lo del Medellín es sufrido. Por eso estamos acá, seguimos con fe”, indicó Osorio.
Por su parte, Ánderson Rendón, quiere que su sobrino Joel Ramos se contagié de la pasión que despierta en él el Rey de Corazones y por eso lo incluyó en la comitiva viajera, de la que también hacen parte otros familiares.
De otro lado, Clara Montoya y Juan Esteban Sánchez, quienes son amigos, manifiestan que tienen “toda la ilusión” de ver a su equipo campeón, algo que no sucede desde el Apertura de 2016.
Cuentan ellos que otros amigos viajaron por tierra y otros más aterrizarán en otras ciudades del Eje Cafetero, todo con el objetivo de contribuir en la séptima estrella del Poderoso.
De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.