Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Historia de hincha de Millonarios que prometió llevar a su hija al estadio

Un hincha de Millonarios le mostró a su hija El Campín desde una estación de Transmilenio y su historia se vuelve viral en las redes sociales. Ahora, otros seguidores del equipo bogotano están buscándolo para invitarlo al estadio. Vea también: ‘Millos’ ya sacó su nueva camiseta y los hinchas se ‘flecharon’ a primera vistaEl 22

Historia de hincha de Millonarios que prometió llevar a su hija al estadio

Un hincha de Millonarios le mostró a su hija El Campín desde una estación de Transmilenio y su historia se vuelve viral en las redes sociales. Ahora, otros seguidores del equipo bogotano están buscándolo para invitarlo al estadio.

Vea también: ‘Millos’ ya sacó su nueva camiseta y los hinchas se ‘flecharon’ a primera vista

El 22 de enero de 2023, día en que Millonarios enfrentó a Liga de Quito en un partido de exhibición realizado en ‘La Noche Embajadora’, se conoció la conmovedora historia de un hincha y su hija. Fue en Twitter en donde mostraron el momento en que el hincha del equipo bogotano le muestra El Campín a su hija desde la estación de Transmilenio. Según la versión, el hincha aprovechó para prometerle a la pequeña algún diría irían juntos al ‘Coloso de la 57′ para ver al ‘Embajador’.

“Este señor espero a que no pasara más buses para mostrarle el Campín, le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio. ¿No es hermoso?”

Este señor espero a que no pasara más buses para mostrarle el Campín, le decía el nombre de cada jugador de Millonarios y que algún día iban a entrar juntos al estadio.
¿No es hermoso? pic.twitter.com/8yPyMFrfiF

— Angie🌻 (@angiieecaa) January 22, 2023

Hinchas están buscando al señor y su hija.

El tuit sobre la historia del hinchas de Millonarios y su hija no tardó en volverse viral, por lo que la cuenta que contó la historia aprovechó paa emprender la búsqueda del hombre y la pequeña.

“No pensé que este tweet se volviera tan viral, el señor estaba hoy 22 de enero en la estación a eso de las 10 am y la niña tenía un bolsito de Barbie. Si los veo los reconocería fácilmente. Vamos a darle Retweet los tenemos que encontrar!”

No pensé que este tweet se volviera tan viral, el señor estaba hoy 22 de enero en la estación a eso de las 10 am y la niña tenía un bolsito de Barbie. Si los veo los reconocería fácilmente.
Vamos a darle Retweet 🙏🏻 los tenemos que encontrar!

— Angie🌻 (@angiieecaa) January 22, 2023

Tras el inicio de la búsqueda, cientos de hinchas de Millonarios manifestaron sus deseos de regalarle una boleta al padre y a su hija, intención que, con ayuda de las redes sociales, podría volverse una realidad en el futuro..

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...