Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Histórica victoria de Tolima en Brasil frente a América Mineiro

Tolima pasó de ir perdiendo 2-1 al minuto 77, para darle vuelta y ganarlo 2-3 en el remate del partido después de los goles de Julián Quiñones y Anderson Plata, que marcó doblete y sirvió para sellar la primera victoria del equipo de Ibagué en competencia internacional en territorio brasileño. América Mineiro no pudo sostener…

Histórica victoria de Tolima en Brasil frente a América Mineiro

Tolima pasó de ir perdiendo 2-1 al minuto 77, para darle vuelta y ganarlo 2-3 en el remate del partido después de los goles de Julián Quiñones y Anderson Plata, que marcó doblete y sirvió para sellar la primera victoria del equipo de Ibagué en competencia internacional en territorio brasileño. América Mineiro no pudo sostener la ventaja y terminó cediendo puntos de local. La próxima fecha, el equipo de Ibagué recibirá a Independiente del Valle (4 de mayo) que empató con Atlético Mineiro 1-1.

Tolima, muy poco en ataque

Tardaron en aparecer las emociones en Belo Horizonte. Apenas al minuto 33 de la primera parte llegó el primer remate al arco y fue para el local. Derechazo cruzado de Paulinho Bóia con pique previo, pero Alexander Domínguez se lanzó y se quedó con la pelota sin dar rebote.

Minutos después llegó la más clara de la etapa inicial. Juninho quedó solo, dejó a mitad de camino a Domínguez con un sombrero, pero se abrió mucho y terminó rematando incómodo. Aún así, la pelota tenía dirección de arco y sobre la línea apareció el cabezazo salvador de Junior Hernández. Una intervención que vale un gol para un Tolima sin peso ofensivo en el primer tiempo.

Plata le da la victoria a Tolima

En el arranque de la segunda parte, Tolima tuvo la primera llegada al arco de América que respondió a los 53′ con anotación de Pedrinho. La visita no se entregó pese a ir en desventaja y con una jugada desde propio campo en la que le quedó terreno libre para correr a Plata, el extremo pudo definir para poner el 1-1 en 66′ de juego.

Después de la igualdad, Tolima mejoró y se lanzó al ataque en busca de la victoria. Su rival, sorprendido, intentó defenderse y buscar de contra la manera de ponerse en ventaja nuevamente y lo logró al 77′ después de una jugada en la que tomó mal parada a la defensa visitante y Juan Pablo Ramírez entró al área y cuando quiso definir se atravesó Junior Hernández para desviarla y poner el 2-1.

En el remate del partido llegó un tiro de esquina para Tolima, al cobro fue Orozco que sacó un centro preciso para Rangel que cabeceó y el travesaño rechazó la pelota, al rescate fue Meléndez y terminó definiendo Quiñones para el 2-2. La visita no se conformó y en tiempo de adición consiguió el gol de la victoria a través de Plata con un remate que se desvió en un defensa, 3-2 histórico para los colombianos en Brasil.

Clasificación

Grupo D PT PJ PG PE PP
1

IDV

5 3 1 2 0
2

AMI

5 3 1 2 0
3

TOL

4 3 1 1 1
4

AMI

1 3 0 1 2
Grupo D PT PJ PG PE PP
1

IDV

5 3 1 2 0
2

AMI

5 3 1 2 0
3

TOL

4 3 1 1 1
4

AMI

1 3 0 1 2

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...