Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

“Hizo todo lo necesario”: un bicampeón del mundo se deshizo en elogios hacia Max Verstappen

Max Verstappen concluyó la primera parte de la temporada con una gran remontada y merecida victoria en el Gran Premio de Hungría. El actual campeón del mundo aprovechó la mala estrategia de sus principales perseguidores y se quedó con el primer puesto en el Hungaroring. De esta manera, logró generar una ventaja de 80 puntos…

“Hizo todo lo necesario”: un bicampeón del mundo se deshizo en elogios hacia Max Verstappen

Max Verstappen concluyó la primera parte de la temporada con una gran remontada y merecida victoria en el Gran Premio de Hungría. El actual campeón del mundo aprovechó la mala estrategia de sus principales perseguidores y se quedó con el primer puesto en el Hungaroring. De esta manera, logró generar una ventaja de 80 puntos en el campeonato de corredores, a nueve carreras de concluir el año. En ese sentido, un histórico piloto de la Fórmula 1 destacó el rendimiento del neerlandés y su escudería y lo comparó con el nivel de Ferrari en Budapest.

Max Verstappen volvió a demostrar su talento en la pista y remontó de gran manera en el Hungaroring. El corredor neerlandés largó desde la décima posición, tras una pérdida de potencia en la Q3. Sin embargo, con una gran conducción cruzó la bandera a cuadros en P1 y consiguió la octava victoria en 13 carreras. En ese sentido, el bicampeón del mundo en 1998 y 1999, Mika Häkkinen, elogió el nivel del piloto de 24 años en Hungría, resaltó la confianza de Supermax con el RB-18 y el nivel de su escudería.

Häkkinen se mostró impresionado por la carrera de Verstappen. 

«La victoria de Max Verstappen fue muy impresionante porque tuvo que comenzar 10º y abrirse camino a través del tráfico, pero hizo todo lo que necesitaba y el equipo le dio la estrategia correcta para llevarse la victoria. De alguna manera, una victoria como esta muestra cuánta confianza tiene Max en sí mismo y en el coche. Incluso, cuando tienen problemas, no entran en pánico, solo se centran en recuperarse rápidamente”, explicó el excorredor de 53 años.  

Verstappen remontó 9 lugares en el Hungaroring. 

Ferrari tiene que recuperarse

En el mismo sentido, Häkkinen se refirió al compañero del corredor neerlandés, Checo Pérez, que logró un quinto lugar, luego de salir décimo primero. El mexicano acortó la brecha contra un golpeado Leclerc que tendrá que recuperarse, si quiere luchar por el título. El ex piloto de McLaren anticipó un 1-2 de Red Bull, si Ferrari continúa en ese nivel. 

“El buen manejo de Checo Pérez en el 5º lugar ahora lo coloca a solo 5 puntos de Leclerc en el Campeonato del Mundo, por lo que Red Bull está buscando convertir esto en un resultado de 1-2, si Ferrari no encuentra la manera de responder», confesó Häkkinen.

Ferrari perdió valiosos puntos por la mala estrategia en Hungría.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...