Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Hombre del ‘Desafío’ tiene andando negocio que va sobre ruedas por fuera del programa

Así como ‘Maleja’ relató en qué consiste su trabajo de entretención para mayores de edad, hay otros participantes que tienen algunos negocios de los que poco han hablando en el ‘Desafío’. Después de la eliminación de Otoniel del programa del Canal Caracol, ‘Tarzán’ tuvo el gesto de darle una parte de sus ganancias durante la…

Hombre del ‘Desafío’ tiene andando negocio que va sobre ruedas por fuera del programa

Así como ‘Maleja’ relató en qué consiste su trabajo de entretención para mayores de edad, hay otros participantes que tienen algunos negocios de los que poco han hablando en el ‘Desafío’.

Después de la eliminación de Otoniel del programa del Canal Caracol, ‘Tarzán’ tuvo el gesto de darle una parte de sus ganancias durante la competencia y ‘Okendo’ le pidió sumarle una parte más, que prometió pagar una vez ambos salieran del concurso.

Precisamente, el medallista olímpico Carlos Mario Oquendo, apodado solo ‘Okendo’ en el ‘Desafío’, tiene toda una estructura de empresa consolidada alrededor de la herramienta que lo llevó a lo más alto: la bicicleta.

Lee También

‘Desafío’: negocio de Carlos Oquendo que va sobre ruedas por fuera del programa

El nombre de su negocio es Okendoshop y se presenta como “una empresa especializada en proteger los elementos deportivos que más valoran las personas”. Nació el 30 de abril de 2018 en Colombia y fue lanzada a nivel mundial en Países Bajos, en la Copa del Mundo de BMX del 2 de mayo de 2018.

“Nuestro fundador es Carlos Oquendo, atleta de BMX, medallista olímpico, quien después de tantos viajes por todo el mundo se dio cuenta de que su bicicleta no contaba con suficiente protección a la hora de empacarla para los viajes, por lo que decidió hacer un producto que fuera fácil de usar y le diera la protección necesaria”, indica su sitio oficial.

Ese espacio muestra múltiples accesorios con tela resistente, livianos y con almohadillas protectoras, que se ofrecen en Colombia y en Estados Unidos a través del catálogo en ese portal.

A pesar de que Oquendo brilló en el bicicrós, su oferta está encaminada para la generalidad de fanáticos del ciclismo y tiene servicio de envíos internacionales.

Esta es una de las imágenes en las que el deportista retirado del profesionalismo hace parte de la promoción de los productos con su nombre para el cuidado de las bicicletas de alta competencia, entre otras.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...