Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Horóscopo Chino 2022: 10 datos que debes conocer si eres Tigre de Agua

El Año Nuevo Chino 2022 comenzará el próximo 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023. Esta etapa estará cargada de mucha prosperidad y abundancia gracias al animal que lo simboliza: el Tigre de Agua.MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los signos que tendrán más suerte este año?Con más de 4.500 años…

Horóscopo Chino 2022: 10 datos que debes conocer si eres Tigre de Agua

El Año Nuevo Chino 2022 comenzará el próximo 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023. Esta etapa estará cargada de mucha prosperidad y abundancia gracias al animal que lo simboliza: el Tigre de Agua.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son los signos que tendrán más suerte este año?

Con más de 4.500 años en la historia, el horóscopo chino tiene un ciclo casi igual al horóscopo tradicional, pues tiene sus doce signos en su zodiaco, pero a comparación de esto, es que están representados con animales y cada uno se basan en el año de nacimiento.

Según el Horóscopo Chino, Tigre de Agua será beneficioso para los nacidos en los siguientes años: 1914, 1926. 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 2010. Asimismo, se les considera a quienes nazcan a lo largo de 2022 y hasta el 21 de enero de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Las predicciones para cada signo del zodiaco en el año del Tigre de Agua

El Año Nuevo Chino 2022 inicia el 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023 (Foto: Freepik)
El Año Nuevo Chino 2022 inicia el 1 de febrero y se extenderá hasta el 21 de enero de 2023 (Foto: Freepik)

10 COSAS QUE DEBES SABER SI NACISTE BAJO EL SIGNO DEL TIGRE

El próximo 1 de febrero comenzará el Año Nuevo Chino 2022 (día en el que llegará a su fin el año del Buey de Metal) que estará representado por el Tigre de Agua. Aquí algunos datos que debes conocer si naciste bajo este signo del zodiaco:

1. El tigre es el tercer animal en el ciclo del horóscopo chino. El Tigre es conocido como el rey de todas las bestias en China.

2. El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, exorcismo de males y valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

3. Los Tigres son personas valientes y activas que aman un buen desafío y una aventura en la vida. También son amables y benevolentes. Los animales, la música de jazz u otras cosas que requieren imaginación son buenos para ellos.

4. Los hombres nacidos en el año del Tigre son espíritus aventureros. Cuando más arriesgado es, más quieren probarlo. No tienen miedo de expresarse y pueden ser agresivos en el trabajo. Son positivos y tienen altos estándares de belleza. Sin embargo, carecen de romance y podrían crear una familia fría e infeliz.

5. Las mujeres nacidas en el año del Tigre son fascinantes. Les encanta la libertad de expresarse a través de la moda y el trabajo. Son alegres y amigables, pero mantienen sus garras afiladas por si acaso. Inteligentes y pacientes, pueden desempeñarse bien en cualquier entorno. También son grandes madres al darles a los niños libertad y respeto.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
El Año Nuevo Chino 2022 estará representado por el Tigre de Agua. (Foto: Pinterest)
El Año Nuevo Chino 2022 estará representado por el Tigre de Agua. (Foto: Pinterest)

6. En el trabajo, los Tigres son líderes natos. Su trabajo no debería ser simplemente una forma de ganar dinero. Debería ser parte de sus vidas. En lugar de trabajar para vivir, viven para trabajar. Una posición de liderazgo o gerencia de alto cargo sería la mejor opción.

7. En las relaciones sociales, los Tigres siempre tienen un papel dominante. Aunque conocen a mucha gente, no promueven las relaciones para hacer amistades cercanas. Se necesita comprensión, paciencia y tacto cuando se trata de Tigres.

8. En las relaciones amorosas, los Tigres no pueden mostrar un profundo afecto a sus parejas porque carecen de un sentido de romance. Los socios deben ser igualmente activos para mantenerse al día con el sentido de aventura de un Tigre.

9. Los Tigres son sensibles a la comida y son quisquillosos. Pueden tener una debilidad por los dulces, pero esto puede provocar diabetes y problemas dentales. Los buenos hábitos alimenticios son imprescindibles para una vida saludable.

10. En la salud, los tigres deberán cuidar su salud. A menudo tienen carreras estresantes y pueden tener ansiedad. Es común que sufran de insomnio. Se recomienda pasar tiempo con amigos y familia, además de tomar descansos merecidos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio