Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Horóscopo chino: predicciones para el Buey en el Año del Tigre de Agua

A pocos días de iniciar oficialmente el Año Nuevo Chino 2022, el 1 de febrero, son muchas las personas que desean saber qué le depara la astrología china durante este periodo que se extenderá hasta el 21 de enero de 2023.MÁS INFORMACIÓN: Los colores que debes evitar en el Año del Tigre de AguaTomando en…

Horóscopo chino: predicciones para el Buey en el Año del Tigre de Agua

A pocos días de iniciar oficialmente el Año Nuevo Chino 2022, el 1 de febrero, son muchas las personas que desean saber qué le depara la astrología china durante este periodo que se extenderá hasta el 21 de enero de 2023.

MÁS INFORMACIÓN: Los colores que debes evitar en el Año del Tigre de Agua

Tomando en cuenta que en esta oportunidad, el Tigre de Agua regirá el horóscopo chino, trayendo prosperidad y abundancia al mundo, la vidente Carmen Briceño dio a conocer las predicciones para los signos del zodiaco.

En los siguientes párrafos nos centraremos en el Búfalo o Buey. A continuación, todo lo que te tiene preparado este ciclo en cuanto a mensaje astral, hora de suerte, con quién no compatibiliza y más.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que debes y no debes hacer según tu signo zodiacal en el Año del Tigre de Agua

Se dice que los Bueyes son trabajadores, inteligentes y confiables, pero nunca exigen elogios (Foto: Freepik)
Se dice que los Bueyes son trabajadores, inteligentes y confiables, pero nunca exigen elogios (Foto: Freepik)

PREDICCIONES PARA EL BÚFALO O BUEY DEL HORÓSCOPO CHINO 2022

En el horóscopo chino, quienes pertenecen al signo del Buey o Búfalo se encuentran los que nacieron los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021.

Personalidad del Buey o Búfalo

El Búfalo o Buey es calmado, bastante paciente y pacífico, se siente cómodo y seguro cuando ya logra una estabilidad en todos los ámbitos. Disfruta los aspectos materiales de la vida y puede realizar el trabajo más pesado con tal de obtener comodidades y lujos. En ocasiones, les cuesta adaptarse con facilidad a los cambios, es constante y tradicional en lo que respecta a los valores familiares, lo cual le brinda una estabilidad emocional. Es de naturaleza tranquila.

El Buey en 2022

  • Hora de suerte: Entre la 1:00 a.m. y las 3:00 a.m.
  • Mejor amigo: Rata.
  • Animal no compatible: Gallo y serpiente.

MÁS INFORMACIÓN: Predicciones del horóscopo chino para el Año Nuevo 2022

El Buey es símbolo de fuerza, honestidad y persistencia (Foto: Freepik)
El Buey es símbolo de fuerza, honestidad y persistencia (Foto: Freepik)

Lo que le espera este 2022

  • Oportunidades laborales. Has estado esperando un gran cambio y este año llegarán a ti nuevas propuestas en el trabajo o negocio, así que aprovecha esta energía que se mueve a tu alrededor.
  • No descuides a tus seres queridos ni tu trabajo. Este año, elegirás disfrutar tus momentos de tranquilidad junto a la familia; además, obtendrás el apoyo de muchas personas en tu centro laboral y en tu vida personal. Recuerda que para conseguir lo que anhelas debes esforzarte bastante y no depositar tus responsabilidades en los demás.
  • Terminarás varios asuntos. Eres responsable y organizado, por lo que arreglarás varios asuntos de documentos y papeles como seguros, herencias y cuentas bancarias, previniendo así cualquier incidente a futuro.
  • Respecto a tu salud. Este año, deberás prestar más atención a tu salud para evitar accidentes o lesiones leves, pero preocupantes.

Mensaje astral

No debes desanimarte, la fortuna y equilibrio en general llegarán para ti este año. La fortuna del Buey aumentará.

El buey es el animal más fuerte de los 12 signos chinos y es conocido como
El buey es el animal más fuerte de los 12 signos chinos y es conocido como «el buen ayudante» en la agricultura china (Foto: Freepik)

DATOS SOBRE LA RATAEL BÚFALO O BUEY

  • En el horóscopo chino: Es el segundo de los animales del ciclo de 12 años que aparece en el zodiaco chino relacionado al calendario chino.
  • En la astrología china: El buey o búfalo representa la prosperidad alcanzada a través de la fortaleza y el trabajo.
  • Compatibilidad. De acuerdo con la astrología china, el signo del Gallo será una espléndida pareja para el del Buey. Ambos son eficaces y dedicados. Igualmente hay buena relación con la Rata, y la Serpiente, ya que ambas se interesarán profundamente por el valioso Búfalo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio