Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 3 al 5 de junio

Para este fin de semana la reconocida astróloga Mhoni Vidente predice lo que llegará a cada signo zodiacal.AriesVidente recomienda a los Aries recordar que son personas con mentes poderosas, por lo que recomienda que piensen en atraer cosas positivas y suelten lo negativo. Además, señala la importancia de no dejarse afectar por comentarios negativos de…

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 3 al 5 de junio

Para este fin de semana la reconocida astróloga Mhoni Vidente predice lo que llegará a cada signo zodiacal.

Aries

Vidente recomienda a los Aries recordar que son personas con mentes poderosas, por lo que recomienda que piensen en atraer cosas positivas y suelten lo negativo. Además, señala la importancia de no dejarse afectar por comentarios negativos de los demás.

En la salud, señala que los Aries podrían verse afectados por los nervios o infección de orina. En ese sentido señala que es importante acudir a un médico.

Tauro

El fin de semana los tauro atravesarán varios estados de ánimo, sin embargo, resalta que la decisión de ser feliz está en cada uno. El viernes será un día de mucho trabajo y reuniones con jefes, auditorias, cambios de estructuras, entre otras cosas.

En el amor, Vidente señala que alguien del pasado podría aparecer y pedir una segunda oportunidad. Sin embargo, asegura que es una decisión que se debe tomar con mucha calma.

Géminis

Tendrán buenas energías a su al rededor. Además, los nacidos bajo el signo recibirán una sorpresa por parte de un nuevo amor. Recibirán dinero extra por cuestiones de un bono o una deuda del pasado. Vidente recuerda que géminis es un signo al que le gusta divertirse, por lo que el cumpleaños es el pretexto ideal para hacer una fiesta.

Cáncer

Los cáncer encontrarán energías de amor, sin embargo, estas energías serán contradictorias por lo que los nacidos bajo el signo deberán llenarse de paciencia. Por otro lado, es necesario que eviten caer en provocaciones, pues podrían desatar una pelea indeseable.

Vidente recomienda seguir realizando ejercicio para que puedan liberar estrés. Por otro lado, recomienda hacerse un chequeo general y tener cuidado con el alcohol.

Leo

Los leo recibirán una propuesta laboral importante este viernes, no obstante, es necesario que la analicen para ver si es lo más conveniente. Es necesario que tengan en cuenta que leo es un signo que gasta bastante dinero, por lo que recomienda tomar decisiones asertivas.

Virgo

Para los virgo será un fin de semana de reinventarse y sacar todo lo negativo que hay en su vida. Necesitan creer que están en su momento de felicidad y por eso Vidente recomienda hacer una lista de lo que no necesitan ni quieren en su vida para empezar a eliminarlos. Vidente también señala que en el amor todo irá perfecto, por lo que es necesario que Virgo se dejen querer.

Horóscopo Fucsia
Los virgo tendrán un fin de semana de romance. (virgo, leo, cancer, gemini, taurus) – Foto: Getty Images

Libra

Los libra también recibirán buenas noticias con respecto a su trabajo, Vidente asegura que necesitarán ahorrar para hacer crecer su patrimonio, de esta forma podrán crecer personalmente. Por otro lado, será un fin de semana de mucha diversión con sus amigos. Por otro lado, Vidente señala que opten por darse un regalo estético.

Escorpio

El fin de semana habrá mucho trabajo o muchas presiones, tendrán que enfrentar problemas y resolverlos de la mejor manera, esto les ayudará a mantenerse calmados y dejar que las energías fluyan de la mejor manera. Por otro lado, los escorpio tendrán que cuidarse, principalmente de los problemas intestinales.

Sagitario

Recibirán una invitación el fin de semana por parte de un amor, Vidente se inclina porque los nacidos en el signo acepten la salida y sean felices. Esa salida podría definir la situación amorosa de los nacidos bajo el signo. Por otro lado, los sagitario tendrán que demostrar su responsabilidad en el trabajo o escuela, pues se enfrentarán a varios retos.

Capricornio

Será un fin de semana de mucha diversión, los capricornio disfrutarán con sus amigos más cercanos y pasarán momentos de risas inolvidables. En el amor, los nacidos bajo el signo seguirán con un resentimiento a una persona que las lastimó, Vidente asegura que es momento para encontrar la paz.

Acuario

Viernes de sentirse enamorado, asegura vidente, durante esta jornada el signo se sentirá pleno con su vida. Será además un fin de semana de mucha convivencia con su pareja. Por otro lado, la astróloga recomienda no cargarse con problemas que no son de ellos, pues es mejor mantenerse al margen de cualquier situación.

Podrán disfrutar el fin de semana para hacer pagos atrasados, comprar ropa o cambiar el look.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...