Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 5 al 9 de septiembre

Empezó la primera semana del noveno mes del año y junto a ella los astros han sido testigos de cada uno de los movimientos que el Universo llevó a cabo para que cada signo zodiacal pueda obtener una predicción a partir de la lectura astrológica.La astrología se ha encargado de realizar lecturas mediante el horóscopo

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 5 al 9 de septiembre

Empezó la primera semana del noveno mes del año y junto a ella los astros han sido testigos de cada uno de los movimientos que el Universo llevó a cabo para que cada signo zodiacal pueda obtener una predicción a partir de la lectura astrológica.

La astrología se ha encargado de realizar lecturas mediante el horóscopo para que las personas puedan leer sus predicciones en salud, dinero, amor o trabajo. En efecto, el nombre de Mhoni Vidente resuena por la manera en la que da a conocer sus místicos secretos para cada signo zodiacal.

Para esta oportunidad, la astróloga cubana puso en práctica su don y estableció la lectura del horóscopo del lunes 5 de septiembre hasta el próximo viernes 9 del mismo mes.

Aries

Vendrán buenas oportunidades de hacer inversiones en cualquier ámbito que se haya planeado con anterioridad.

Será una semana para hacer nuevos cambios positivos en la vida como mejorar la estabilidad emocional. Además, hay que alejarse de las amistades envidiosas y celosas.

Tauro

Se debe aprovechar el tiempo para realizar las obligaciones que se pueda tener, sin dejar de lado los espacios para sí mismo.

Es posible que esta semana llegue un amor con el que se forme una relación estable y no es momento de abandonar el ejercicio o la dieta para mantener la salud en condiciones óptimas.

Géminis

Hay que tener control de las discusiones con los superiores en las actividades laborales para evitar que se salgan de control. A pesar de ello, vendrán momentos de triunfo en lo profesional.

Es posible que un embarazo esté cerca para quienes se encuentran en una relación estable. A los solteros, puede llegar un nuevo amor apasionado.

Cáncer

No hay que intentar encajar en ningún lado, puede ser un problema de envidia de terceros, pues llegará la recompensa en la vida laboral.

Es necesario cuidar la salud y tener una vida ordenada. Podría ser una mejoría comenzar una carrera en la universidad; en el amor, se pueden avecinar nuevos prospectos.

Leo

Esta semana puede ser el momento de arriesgarse a hacer negocios. También hay que cuidarse de las discusiones familiares.

Un cambio radical se avecina y un amor del pasado podría volver, pero hay que analizar la situación para regresar con él o no.

Virgo

Es momento de comenzar el negocio que siempre se ha tenido en mente, pues podría traer grandes recompensas económicas.

En el amor también vendrán cambios positivos, pues un amor llegará. Además, es momento de festejar y recibir regalos por la época de su cumpleaños.

Libra

Es momento de exaltar el amor propio, siempre teniendo en cuenta el que se siente por los seres queridos. Hay que disfrutar del tiempo a solas.

No hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, sobre todo con los temas laborales. Se aconseja precaución con los nuevos amores.

Escorpión

El cuidado con lo que se pida al mundo es necesario para que las cosas no reboten y todo salga en contra de sí mismo. Hay que guardar bien los secretos y no confiar información personal.

Es una buena semana para saldar las deudas y analizar a profundidad la situación sentimental para lograr vislumbrar la solución.

Sagitario

Es momento de enfocarse e incrementar el patrimonio. Puede ser un buen momento de dejar de lado varios encuentros amorosos y enfocarse en uno.

Si se tienen cirugías planeadas, se aconseja postergarlas y planear mejor la situación. Se debe estar tranquilo y evitar llegar a momentos de estrés.

Capricornio

La sinceridad con los seres queridos es fundamental para llevar una buena relación con ellos. A las personas que no se quieran de corazón, es mejor decírselo.

Llegará dinero extra que no se esperaba, el cual conviene guardar para el futuro y no gastar en exceso.

Acuario

Será una semana en la se tendrá la fuerza necesaria para afrontar los obstáculos que se tengan. No hay que descuidar la salud por esforzarse demasiado en el trabajo.

Puede haber algunos enemigos ocultos alrededor, por lo que es mejor protegerse de las malas energías. Además, no hay que jugar con dos personas a la vez.

Piscis

Es momento de tomar decisiones incómodas que se han postergado por un tiempo. También, hay que olvidar ese amor del pasado, es posible que no regrese.

Hay que ser más paciente con las personas que se aman y no perder el tiempo en encuentros amorosos que se hayan concretado por la web.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...