Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Horóscopos 17 de octubre: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este LUNES

Arranca la semana con buena energía gracias a la predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga te comparte qué es lo que le depara a tu horóscopo este lunes 17 de octubre. Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco para guiarlos en los aspectos más importante de la vida; consulta que te depara

Horóscopos 17 de octubre: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este LUNES

Arranca la semana con buena energía gracias a la predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga te comparte qué es lo que le depara a tu horóscopo este lunes 17 de octubre. Los astros se alinean a favor de cada signo del zodiaco para guiarlos en los aspectos más importante de la vida; consulta que te depara el universo en cuanto a la salud, dinero y amor.

ARIES

Este día conocerás el significado de la palabra alianza, pues será uno de los pilares para que la relació que estas construyendo actualmente tenga cimientos firmes que sobrevivan a cualquier dificultad. Es tiempo de formar nuevas alianzas en el trabajo, hay personas que te pueden dar algunos empujoncitos profesionales para que saques a relucir todas tus cualidades.

TAURO

Vas por un muy buen camino en el ámbito laboral, todos los esfuerzos que estás teniendo al final del día te harán sentir bien contigo mismo y a seguir con el ritmo que llevas, solo trata de no procrastinar y sacar todos tus pendientes. El amor te favorece con una persona del pasado, pues a pesar de tener altibajos los dos estpan vibrando de manera armoníosa.

GÉMINIS

Procura dedicar más tiempo a tu descanso, esto te ayudará a sentirte con más energía y así aprovecharás de mejor manera tu tiempo, no tengas miedo en dedicarte más horas para descansar. Sociablemente eres uno de los signos del zodiaco que cuenta con vínculos muy fuertes, pero recuerda que estos están en constante evolución. 

CÁNCER

La abundancia es parte de  uno de tus puntos a favor por lo que los atros se alienan para que en casa haya buena fortuna y energía positiva; procura que esto siga así y trata de evitar todas las malas energías que a tu alrededor abundan. El amor, esta vez todo está a tu favor pues tu pareja está en un mood en que todo lo que se propongan saldrá a la perfección.

LEO

Eres una persona que se deja llevar con facilidad por lo que en el amor pierdes la cabeza de manera muy fácil y te dejas llevar a pesar de que la otra parte trata de ser muy cautelosa en cada paso que da. Te has sentido muy decaído o decaída debido a una falta de energía que vienes cargando desde hace días, trata de sacudirte ese malestar que te hace sentirte así. 

VIRGO

Este día trata de estar más al pendiente de los pasos que das, pues por una pequeña distracción podrás sufrir un accidente que te lleve a tener una caída que te podría dejar paralizado por varios días. La evolución es una constante en el amor, pues si este no se cambia ni transforma no se podrá aprender de él, esta una buena oportunidad para sentir más cosas.

LIBRA

¿Qué es del amor si no existen dudas? Quizá esto suene muy cliché, sin embargo, las dudas muchas veces pueden abrir paso a tener una conversación en la que se toquen temas que nunca se habían hablado, tener este tipo de charlas es muy bueno para fortalecer la relación. Una etapa de madurez contibuirá a que veas el dinero de mejor manera y de esta forma la relación que tengas con el se más sana.

ESCORPIO

El estilo de vida que has adoptado, en donde la constancia y un buen régimen alimenticio después de varios meses finalmente serás testigo de los frutos que está rindiendo; trata de seguir esta disciplina que te ha permitido hacerte sentir muy bien contigo mismo. Un nuevo proyecto esta en puerta, tomalo con calma y date tu tiempo para que tus superiores noten de lo que eres capaz.

SAGITARIO

Dentro de una relación los pequeños detalles son importantes, sin embargo, estás llegando a un punto el que te estas obsesionando con estos; es mejor disfrutar la relación y dejar que estos se den de manera espontánea sin forzar las situaciones y momentos. La creatividad es uno de tus fuertes a la hora de realizar actividades de oficina.

CAPRICORNIO

Este día te sentirás como una nueva persona, pues finalmente soltarás todo el pasado que en algún momento te hizo sufrir y dudar de quién eras, todo lo anterior te beneficiará mucho a nivel personal pues te sentirás más seguro y capaz de hacer varias cosas que te propongas. La persistencia es te ayudará mucho a la hora de empezar un nuevo proyecto.

ACUARIO

En el trabajo estás pasando por un tiempo muy complicado en el que debes poner ciertos límites pues las horas laborales te están absorbiendo demás por lo que has dejado de ladoo ciertas actividades como pasar más tiempo con tu familia o simplemente salir a dar la vuelta. Todo parece complicarse en el amor, pero no hay cosa que se pueda resolver con una buena plática y una salida al cine.

PISCIS

La empatía es algo que debe tener muy presente  con tu pareja, este sentimiento te ayudará a comprender de mejor manera qué es lo que está pasando con tu otra parte; trata de ponerte n sus zapatos. El empleo ideal para ti tocará a tu puerta, es momento de aprovechar y dar ese paso más para superarte.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...