Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 18 de enero

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.AriesArcángel ZadquielTienes que hacer todo tu esfuerzo por liberarte de las trabas que tienes en tu vida y la única forma

Horóscopos de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este miércoles 18 de enero

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Zadquiel

Tienes que hacer todo tu esfuerzo por liberarte de las trabas que tienes en tu vida y la única forma de hacerlo es asumiendo tus errores y enmendarlos para seguir adelante. El ángel Zadquiel te cubre con su llama violeta para transmutar todo lo malo en bueno

Tauro

Arcángel Uriel

La abundancia física y espiritual no llegan solas, debes buscarla en tu corazón con amor y siendo generoso con quienes están a tu alrededor. El ángel Uriel con su luz dorada te auxilia para que puedas transitar el camino y pasar todos los obstáculos.

Géminis

Arcángel Rafael

Para lograr la armonía y felicidad en tu hogar, debes procurar estar bien tú para darle fuerza de voluntad a los tuyos. El ángel Rafael con su luz verde sanadora te ilumina para que tengas paz mental y resuelvas todos los problemas.

Cáncer

Arcángel Gabriel

Sientes que todo está oscuro en tu vida, que no ves salida a los problemas que enfrentas. No desesperes que las cosas irán saliendo en la medida que reflexiones y tengas la paciencia y la tolerancia suficiente. El ángel Gabriel con su luz blanca hará brillar tu vida para que salgas de las tinieblas.

Leo

Arcángel Chamuel

Tu carácter y tu amargura no te dejan avanzar ni comunicarte con los tuyos de la mejor manera. Tienes que procurar tu paz mental para que tus relaciones fluyan en armonía. Chamuel es el ángel que con su luz rosa te envuelve en amor y bondad.

Virgo

Arcángel Jofiel

Te sientes como perdida porque no sabes cómo enfrentar las dificultades. La paciencia es la principal arma y tu intuición para entender cuál es el mejor camino que debes tomar. El ángel Jofiel con su luz amarilla te protege y te ayuda a seguir adelante.

Libra

Arcángel Miguel

Tienes que mantener la fuerza de voluntad para saltar todos los obstáculos que te pone la vida por delante. Ya verás que tu inteligencia te dará ese elemento que necesitas para seguir adelante y lograr el éxito. El ángel Miguel con su luz azul poderosa te cubre y te ayuda para que encuentres la paz y la estabilidad.

Escorpio

Arcángel Akaia

Debes tener mucha paciencia y tolerancia en estos momentos difíciles porque la familia está descontrolada. Tu eres la columna vertebral de todos y como tú estés, ellos te seguirán los pasos. La luz blanca del ángel Akaia te acompaña para darte fuerza y seguir el camino.

Sagitario

Arcángel Ofaniel

Quieres dominarlo todo y no se puede. Tienes que reflexionar y entender que para resolverlo todo debes comenzar por lo más importante y luego poco a poco podrás lograr lo que reste. El ángel Ofaniel te ilumina con su luz naranja para darte energía y fortaleza para avanzar en el camino.

Capricornio

El arcángel Yejoel

Te sientes agobiada y angustiado porque no sabes cuál es el camino que debes tomar para solucionar todos los problemas que enfrentas en estos momentos. Ten paciencia y busca en ti la fuerza necesaria para echar adelante. El ángel Yejoel con su luz dorada te cubre y te da la energía para que puedas avanzar.

Acuario

Arcángel Atliel

No te dejes llevar por los demás, tu tienes criterio propio y puedes salir adelante sola. Nadie tiene porque intervenir en tus decisiones, así que sé firme en tus decisiones. El ángel Atliel con su luz plateada te ilumina para darte alivio y serenidad.

Piscis

Arcángel Darachiel

Si tienes problemas con el amor de tu vida, no te preocupes que son etapas que se superan si reflexionan y buscan la manera de comunicar lo que sienten y juntos encontraran la solución para seguir adelante. El ángel Darachiel con su luz blanca los ilumina y los cubre para que exista paz y armonía en su hogar.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...