Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Inesperada reacción de Shakira ante crisis entre Piqué y Clara Chía por su canción

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y superó recientemente los 140 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose como tendencia durante más de cinco días consecutivos en las distintas redes sociales.Igualmente, son infinitas las polémicas que se han desatado gracias a esta

Inesperada reacción de Shakira ante crisis entre Piqué y Clara Chía por su canción

La colaboración musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap continúa siendo uno de los temas más escuchados del momento, y superó recientemente los 140 millones de reproducciones en YouTube, manteniéndose como tendencia durante más de cinco días consecutivos en las distintas redes sociales.

Igualmente, son infinitas las polémicas que se han desatado gracias a esta canción, en la que los protagonistas han variado, de acuerdo con la frase que se analice de dicho sencillo, que también ha batido récords en Spotify y varias plataformas. Aun así, son Gerard Piqué y Clara Chía los que más cuestionamientos han recibido.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa ha sido un dolor de cabeza para la pareja. – Foto: getty images

Al margen de aconsejar al padre de sus hijos que se deje de tanto gimnasio y “trabaje un poquito el cerebro también”, de reprocharle que le deja “de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, de comparar a la joven con un Casio y un Twingo y a sí misma con un Rolex y un Ferrari, asegurando que vale por 2 de 22, la edad de la catalana y de afirmar que aunque “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, Shakira le deja claro al exfutbolista que con él nunca regresará.

Una que frase habría caído especialmente mal a Clara Chía, que ahora tendría dudas acerca de si Piqué se habría arrepentido de dejar a la colombiana por ella y habría intentado en algún momento retomar su relación con la cantante.

Fuentes cercanas a la catalana admiten que se quedó “en shock” al escuchar BZRP Music Sessions # 53, y que habría dejado el apartamento del exjugador español para refugiarse en la casa de sus padres, de donde no ha salido desde que se hizo pública la demoledora canción.

Haciendo oídos sordos a estos rumores, la colombiana reapareció este miércoles, bastante seria, al volante de su propio vehículo y acompañada por su fiel escudero, Tonino. Además, prefirió no pronunciarse sobre las polémicas en las que se ha visto inmersa en los últimos días, incluida la posible crisis entre Piqué y Clara Chía a raíz de su canción.

Cabe recordar que Shakira tomó la decisión de levantar un muro para separar su propiedad de la de los padres del ibérico, y que el domingo pasado realizó una fiesta con varias amigas para celebrar el éxito que tuvo la colaboración que hizo con el productor argentino.

Shakira reapareció esta semana tras los rumores de la supuesta crisis entre Piqué y su novia
Shakira reapareció esta semana tras los rumores de la supuesta crisis entre Piqué y su novia. – Foto: Europa Press
Shakira celebra con amigas
Shakira celebró el éxito de su nueva canción con algunas amigas. – Foto: twitter @shakira

Casio desmiente a Piqué

Pese a las burlas que recibió, el exdefensor no dejó pasar la oportunidad y aseguró el viernes pasado que había logrado un acuerdo con Casio para que patrocinara la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana.

“Quedan dos minutos, ya que lo veo. Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”, precisó.

La marca de relojes, sin embargo, presentó este miércoles en su cuenta oficial de Instagram en español su nueva pieza publicitaria, donde confirmó que no tiene ningún tipo de alianza con el exjugador del Barcelona.

Además, el gigante tecnológico aprovechó la publicación para agradecerles a todos sus seguidores por el apoyo que le han mostrado en los últimos días. Igualmente, compartió un juego de palabras con algunas de las menciones que hizo Shakira en la canción.

Piqué y Shakira
Piqué intentó sacarle provecho a la nueva canción de Shakira y Bizarrap.
– Foto: Pantallazos de video de King League y video oficial de Shakira

“Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo”, indicó inicialmente la reconocida empresa.

Luego, concluyó: “Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia. Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu, has demostrado ser de Casio”.

Piqué también aprovechó la viralización que tuvo la mención que hizo Shakira con respecto al Twingo, carro fabricado por la marca Renault, y el pasado domingo llegó en el popular vehículo a la tercera jornada de la Kings League.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...