Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Infidelidad y traición; las razones por las que Mauro Icardi salió de Italia, esta es su confesión

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más mediáticas que existen, no solo en argentina, sino en Europa. Pese a lo mostrado en las redes sociales de ambos, donde lucen como una familia común y corriente, lo cierto es que suelen estar envueltos en la polémica. El matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda…

Infidelidad y traición; las razones por las que Mauro Icardi salió de Italia, esta es su confesión

Mauro Icardi y Wanda Nara son una de las parejas más mediáticas que existen, no solo en argentina, sino en Europa. Pese a lo mostrado en las redes sociales de ambos, donde lucen como una familia común y corriente, lo cierto es que suelen estar envueltos en la polémica.

El matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha sido objeto de crítica desde su origen, y ahora en su vida juntos las supuestas infidelidades por parte de ambos no han pasado desapercibas para diversos medios.

Una de las polémicas en torno a esta relación se dio en el 2019, cuando el delantero argentino aún jugaba para el Inter de Milán. Más allá de los temas administrativos de su salida existió otra razón que lo condujo a alejarse de Italia.

En ese entonces el periodista Fabrizio Corona señaló a Wanda Nara de haberle sido infiel al futbolista con su compañero de equipo Marcelo Brozovic, hecho que la motivó a demandarlo y es hasta ahora cuando ha tenido lugar el juicio.

«Después de ese artículo que informaba todas cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. En el Inter le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada»

Además, la empresaria señaló que fue durante ese  periodo en que comenzó a fracturarse la relación de la afición y directiva con el futbolista, situación que lo llevó a buscar cupo en otro lado.

«Tengo 5 hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese período. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia».

Wanda Nara ha negado tajantemente haberle sido infiel a Icardi, afirma que no sabe cómo es que el periodista encontró la manera de acrecentar el rumor, si ni siquiera Brozovic era cercano a la familia.

AG

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio