Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Ingleses fueron por cerveza en Catar y acabaron en fiesta con jeques y jugando con un león

En los dos días que van del Mundial de Qatar 2022 se han conocido historias curiosas que, como ocurre en todas las Copas del Mundo, quedan marcadas en la historia del evento futbolístico más importante del planeta.(Vea también: [Video] Hinchas ecuatorianos retaron al Mundial con coro que sacó su faceta ‘borracha’)Por ejemplo, Este domingo, día de

Ingleses fueron por cerveza en Catar y acabaron en fiesta con jeques y jugando con un león

En los dos días que van del Mundial de Qatar 2022 se han conocido historias curiosas que, como ocurre en todas las Copas del Mundo, quedan marcadas en la historia del evento futbolístico más importante del planeta.

(Vea también: [Video] Hinchas ecuatorianos retaron al Mundial con coro que sacó su faceta ‘borracha’)

Por ejemplo, Este domingo, día de la inauguración, un aficionado ecuatoriano despertó la furia de un hincha catarí, con quien finalmente se reconcilió y hasta salieron en un video hablando de lo ocurrido.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una historia que se dio ese mismo día, pero que tuvo como protagonistas a tres hinchas ingleses, cuya selección derrotó este lunes 6-2 a Irán.

Catar: ingleses buscan cerveza y terminan en palacio de jeque

Teniendo en cuenta que el consumo de alcohol tiene varias restricciones en Catar, pues solo se puede ingerir en las zonas designadas por el gobierno local, tres hombres oriundos de Inglaterra decidieron explorar las calles de Doha para conseguir una cerveza. Sin embargo, por más insólito que parezca, terminaron en un lugar que nunca pensaron: el palacio de un jeque árabe.

“Los chicos y yo salimos en una misión para buscar cervezas y lo que conseguimos fue llegar a esta mansión de ‘Noaff’ (a quien muestra en el video). Conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Este tipo tiene Lamborghinis y puro lujo”, dice uno de los jóvenes, que registró cada movimiento en un video.

2 hinchas del Everton en Qatar estaban buscando cerveza y terminaron en el palacio de los jeques jugando con un leon. Épico. pic.twitter.com/xn5Kp8fi8T

— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) November 21, 2022

Las imágenes se viralizaron rápidamente, ya que el británico dejó ver algunas de las excentricidades que tenía el jeque.

“Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura. Nos mostró que tenía leones y todo”, relató el mismo joven al medio TalkSport.

Lee También

En el video se ve cómo un león cachorro, amarrado con un collar, juega con él e intenta morder uno de sus brazos. De hecho, el aficionado se mostró emocionado y hasta lo acarició en varias oportunidades.

Pero allí no quedó todo, pues también mostró cuando salieron a dar un paseo en una lujosa camioneta por Doha, ya que, según él, uno de los empleados del jeque los acercó a su lugar de hospedaje.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...