Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

¡Insólito! El conflicto entre Meghan Markle y Kate Middleton inició por un labial

Meghan Markle y Kate Middleton Meghan Markle y Kate Middleton viernes 06 de enero de 2023 Meghan Markle y Kate Middleton siempre demostraron tener una fricción en su relación, es en este contexto el príncipe Harry reveló otro de los tantos problemas que y asegura que todo empezó por un brillo labial.En el libro de

¡Insólito! El conflicto entre Meghan Markle y Kate Middleton inició por un labial

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton

viernes 06 de enero de 2023

Meghan Markle y Kate Middleton siempre demostraron tener una fricción en su relación, es en este contexto el príncipe Harry reveló otro de los tantos problemas que y asegura que todo empezó por un brillo labial.

En el libro de memorias del duque de Sussex, asegura que a su cuñada no le agradó que la ex actriz tuviera una cercanía con ella.

El próximo 10 de enero en España sale a la venta de manera oficial el libro llamado «Spare», escrito por el príncipe Harry.

La información de la obra del duque de Sussex comenzó a circular en Internet, así como la vez que el príncipe Harry revivió el último recorrido de Lady Di en París y cómo el se arrepiente de no haberle dicho a Lady Di que el rey Carlos III le era infiel.

Desde el momento que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que renunciarían a ser miembros activos de la familia real, hicieron fuertes confesiones sobre su tiempo en la familia real. Precisamente con el trato que recibió la duquesa de Sussex por parte de importantes miembros de la corona, así como la reina consorte Camilla y Kate Middleton.

En aquella entrevista con Oprah, Meghan Markle habló sobre uno de los problemas más rumorados que tuvo con Kate Middleton sobre el vestido de las niñas de las flores, asegurando que había sido ella quien terminó llorando.

En el documental que fue furor en la plataforma de Netflix, “Harry & Meghan”, la duquesa de Sussex confesó que cuando conoció a la princesa de Gales, “estaba descalza, con pantalones rotos y quise darle un abrazo, porque soy el tipo de persona da abrazos”, sin embargo, la esposa del príncipe William no habría sido tan afectiva.

Sin embargo ese no fue el hecho concreto por el cual no se llevan bien. En el libro de memorias del príncipe Harry, salió a la luz el que sería el verdadero inicio de los problemas entre Kate Middleton y Meghan Markle. Este habría iniciado por un brillo labial y la diferencia de personalidades, pues la americana en su documental aseguró que no sabía que los británicos eran “tan rígidos”.

Según indican en “Spare”, el incómodo momento se habría llevado a cabo cuando asistieron ambas parejas al Royal Foundation Forum en 2018. Meghan Markle, se habría «pasado de la raya» al pedirle prestado a Kate Middleton de su brillo labial, ya que ella había olvidado el suyo.

“Kate, sorprendida, buscó en su bolso y sacó de mala gana un pequeño tubo”, recordó el príncipe Harry en su libro de «Memorias» sobre la reacción de su cuñada. “Meg exprimió un poco en su dedo y lo aplicó en sus labios. Kate hizo una mueca” aseguró.

El príncipe Harry continuó en su libro agregando que era algo de lo que los cuatro “deberían haber podido reírse del momento, pero la prensa sintió que era «‘algo más grande'».

Fue desde ahí que empezaron las comparaciones entre las duquesas, algo que supuestamente a Kate Middleton no le agradó para nada.

SEGUÍ LEYENDO

  • Shakira cada vez más complicada en la Justicia española: Hacienda se encuentra investigando a fondo los pasos de la cantante
  • Luego de ser acusada nuevamente por corrupción de menores, Gloria Trevi debió defenderse públicamente
  • Desesperada, por una terrible noticia, kate Middleton abandonó un almuerzo llorando y a las corridas
  • La princesa Leonor y Gavi
  • |VIDEO| Los particulares retos que Georgina Rodríguez realizó junto a sus hijos
  • El día que el príncipe Harry llevó a Meghan Markle en secreto a la tumba de Lady Di y lo que les pasó en ese lugar
  • Harry filtró lo que el príncipe Guillermo escondió por años: sabía de las infidelidades de Carlos III y evitó contar a Lady Di

Últimas noticias

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...