Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Interrumpen transmisión entre Tottenham y Manchester United para no mostrar las piernas de la juez

El juego disputado durante el fin de semana entre el Tottenham y Manchester United contó con la presencia de la británica Sian Massey-Ellis como juez de línea.Ver a una mujer integrando la terna arbitral es una imagen que se ha vuelto cada vez más recurrente en el mundo del futbol, lo que destaca la presencia…

Interrumpen transmisión entre Tottenham y Manchester United para no mostrar las piernas de la juez

El juego disputado durante el fin de semana entre el Tottenham y Manchester United contó con la presencia de la británica Sian Massey-Ellis como juez de línea.

Ver a una mujer integrando la terna arbitral es una imagen que se ha vuelto cada vez más recurrente en el mundo del futbol, lo que destaca la presencia del género en este deporte.

Sin embargo, durante la transmisión del encuentro de la Premier League en Irán
, ocurrió algo que llamó la atención del publico. Las imágenes fueron interrumpidas en más de 100 ocasiones para evitar exponer “las piernas desnudas” de Massey-Ellis.

En su lugar se enseñaban imágenes del Tottenham Hotspur Stadium.

Iran’s state TV channel cut away from their broadcast of Tottenham vs. Manchester United more than 100 times to avoid showing assistant referee Sian Massey-Ellis, who is a woman.

Instead, they showed landscape shots of…the stadium.https://t.co/ZbIU0SKTij

— Ed Clowes (@EdClowes) April 15, 2021

Según explicó un grupo que defiende los derechos civiles de la República Islámica, la decisión de censurar durante todo el juego a la juez se debió a la estrictas leyes religiosas del país ya que “no es nuestra cultura”, finalizaron.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Incluso, al momento de finalizar el juego uno de los comentaristas agregó «espero que hayan disfrutado de las vistas panorámicas».

El grupo de derechos civiles expuso que este tipo de conductas solo reflejan la ideología de un régimen represivo.

Leer mas

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio