Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

iPhone 14: el truco para gestionar llamadas con la Dynamic Island

Son muchas las funciones disponibles en la Dynamic Island, una de las más resaltantes es gestionar las llamadas entrantes en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Desde esta herramienta, puedes colgar, minimizar y llevar a cabo otras acciones en tan solo instantes sin que dejes de hacer otras actividades en tu dispositivo

iPhone 14: el truco para gestionar llamadas con la Dynamic Island

Son muchas las funciones disponibles en la Dynamic Island, una de las más resaltantes es gestionar las llamadas entrantes en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Desde esta herramienta, puedes colgar, minimizar y llevar a cabo otras acciones en tan solo instantes sin que dejes de hacer otras actividades en tu dispositivo móvil, por lo que ahorrarás tiempo y te resultará mucho más cómodo. Es por ello que, en DEPOR, te brindamos las principales características que puedes aplicar.

MIRA: iPhone: ¿cómo desactivar las notificaciones agrupadas en iOS?

Cómo gestionar todas las llamadas con la Dynamic Island

  • Una de las opciones es controlar las llamadas en el iPhone 14. En el caso de que estés usando tu dispositivo móvil y alguien se quiera comunicar contigo, este registro te aparecerá de manera automática en la Isla Dinámica, por lo que no interferirá con lo que estás haciendo.
  • A través de la Dynamic Island, puedes responder, activar el altavoz o usar ciertos gestos para complementar acciones en una llamada entrante.
  • En el caso de que no quieras contestar, puedes minimizar la llamada deslizando la Isla Dinámica hacia la parte superior, por lo que no será necesario colgar.
  • También puedes ocultar al emisor de la llamada, solo deberás deslizar la Dynamic Island hacia la izquierda para esconder el nombre y solo se vea el icono del teléfono. Esto resulta bastante factible en caso quieras mantener mayor privacidad.

Con estas novedosas funciones, podrás sentir mayor comodidad ante cualquier llamada entrante y que no interrumpa lo que haces en el momento.

¿Cuál la alarma más efectiva del iPhone?

A través de un cuadro didáctico, los encargados de Startle mostraron una amplia lista de las alarmas que cumplen con los requisitos para ser la mejor opción. Para ello, se basaron en los niveles de frecuencia más altos y la que sea capaz de neutralizar la llamada “inercia del sueño”, condición que permite que te vuelvas a dormir.

De esta manera, se dio a conocer que la alarma más efectiva de todas es Sencha, ya que cuenta con los parámetros más cercanos al ideal: entre 100 y 120 pulsaciones por minuto. Como segunda y tercera opción se encuentran respectivamente By the seaside y Uplift.

ESTAS SON LAS 4 FUNCIONES QUE LLEGARÁN PRONTO EN IOS 16

1. SharePlay

Esta función hará posible que reproduzcas un video en tiempo real por medio de una llamada de FaceTime. Bajo esta premisa, podrás dar a conocer a tus amigos lo que estás haciendo.

2. SOS de emergencia vía satélite

Desde la presentación del iPhone 14 Pro y Pro Max, Apple comunicó que estos dos únicos dispositivos tendrán la opción de mandar mensajes de emergencia vía satélite, sobre todo, cuando el usuario se encuentre en un lugar que no tenga cobertura.

3. Música clásica

Si eres amante de la música clásica, ya no tendrás que recurrir a internet para buscar tus temas favoritos, ya que Apple incorporará una app que reproducirá solo este tipo de música.

4. Freeform

La plataforma Freeform es una de las más esperadas, ya que, a través de ella, podrás proyectar videos, fotos, documentos, entre otros, y hacer anotaciones en directo en el caso de que estés en una reunión o una sala de estudios.

CÓMO INSTALAR IOS 16.1 EN TU IPHONE

Ante de seguir estos pasos, debes asegurarte de que tu iPhone tenga suficiente batería. Asimismo, tendrás que almacenar los datos importantes en la nube o en un dispositivo externo para evitar perderlos.

  • Lo que primero debes hacer es ir a la app Ajustes desde tu iPhone.
  • Una vez hecho esto, pulsa en la opción General.
  • Seguido, presiona en Actualización de software.
  • Tendrás que esperar algunos minutos hasta que tu smartphone se actualice.
  • Posteriormente se reiniciará tu iPhone.
  • Finalmente, ya tendrás la versión oficial de iOS 16.1 en tu dispositivo móvil.

Luego de llevar a cabo esta guía, podrás disfrutar de todos los beneficios que tiene esta reciente versión de iOS 16.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...