Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Iraola expone el caso Falcao: «Venía sin entrenar»

Rayo Vallecano hoy Rayo Vallecano avanza a paso firme en LaLigaRadamel Falcao, delantero de Rayo Vallecano EFEAndoni Iraola compareció en sala de prensa tras la victoria franjirroja ante el Alavés. El Estadio de Vallecas sigue siendo inexpugnable tras 9 jornadas: ocho victorias, un empate para el mejor local de Liga.30 puntos: «Indudablemente es una cifra muy…

Iraola expone el caso Falcao: «Venía sin entrenar»

Rayo Vallecano hoy Rayo Vallecano avanza a paso firme en LaLiga

Radamel Falcao, delantero de Rayo Vallecano
Radamel Falcao, delantero de Rayo Vallecano
EFE

Andoni Iraola compareció en sala de prensa tras la victoria franjirroja ante el Alavés. El Estadio de Vallecas sigue siendo inexpugnable tras 9 jornadas: ocho victorias, un empate para el mejor local de Liga.

30 puntos: «Indudablemente es una cifra muy importante a estas alturas, pero es la consecuencia de jugar bien y merecer esa puntuación. Los futbolistas tienen todo el mérito, están haciendo un trabajo muy solidario y estoy contento porque el bloque está aportando al completo cada uno desde su posición».

Estadio de Vallecas: «Los números aquí son muy buenos, y además hoy creo que hemos empezado muy bien porque les hemos metido atrás muy pronto y ya llega el premio del gol. El calendario es bastante más favorable con respecto a fuera, y es que lejos de aquí nos está costando entrar y apenas nos ponemos por delante; la única vez que creo que lo hicimos ganamos».

Posiciones europeas: «La clasificación es absolutamente circunstancial, pero eso no me importa, me importan los 30 puntos. Esos ya no nos los quita nadie. Aún no nos llega para nada pero es una gran cifra para apoyarnos en ella y además es el reflejo de estas 18 jornadas donde el equipo ha merecido ese premio gracias a su fútbol».

Año 2021: «Poner notas ahora no vale para nada, para eso esperamos a final de temporada, pero está claro que como año natural es espectacular. Hemos avanzado un montón y si nos dicen hace un año que estaríamos aquí, ni en los mejores pensamientos lo habríamos creído. La segunda vuelta dirá hasta donde podemos llegar, pero es que ves los partidos de Enero y si no conseguimos ganar… pues por el calendario no debería extrañar, tenemos que saber donde estamos y quienes somos».

Álvaro García y Falcao: «Lo de Álvaro es muscular, el isquio. Habrá que ver la evolución pero bueno, tres semanas, y dependiendo como avanza. Radamel venía sin entrenar pero tenía buenas sensaciones y hemos decidido ponerle en los últimos minutos».

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio