Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Isabella Santiago confesó miedo en ‘Masterchef’ que la puso a gritar: “Estoy caga…”

Durante el programa de este sábado en ‘Masterchef Celebrity’ los participantes fueron sometidos a una prueba que contaba con varios retos de deportes extremos. Aunque contaban con todos los protocolos de seguridad, algunas celebridades no ocultaron el temor que les produjo una que otra actividad. Antes de iniciar la prueba, los participantes fueron repartidos en…

Isabella Santiago confesó miedo en ‘Masterchef’ que la puso a gritar: “Estoy caga…”

Durante el programa de este sábado en ‘Masterchef Celebrity’ los participantes fueron sometidos a una prueba que contaba con varios retos de deportes extremos. Aunque contaban con todos los protocolos de seguridad, algunas celebridades no ocultaron el temor que les produjo una que otra actividad.

Antes de iniciar la prueba, los participantes fueron repartidos en cuatro equipos, quienes eran liderados por ‘Tatán’ Mejía, Carlos Báez, Corozo y Chicho Arias. Manuela González e Isabella Santiago se fueron con ‘Tatán’, mientras que ‘Estiwar G’ quedó con Báez, Cristina Campuzano con Corozo y Ramiro Meneses junto a Aída Morales quedaron con ‘Chicho’

Cada equipo tenía que incursionar en deportes extremos de altura antes de cocinar, por lo que sí o sí tenían que participar en la actividad.

(Lea también: Hombre del ‘Desafío’ tiene andando negocio que va sobre ruedas por fuera del programa)

La modelo venezolana fue de las que más asustada se mostró cuando les contaron lo que tenían que hacer, pues, aunque no había contado nada, confesó que le tiene miedo a las alturas.

“No, mari…, no”, dijo, en un tono nervioso, cuando le tocó el turno de pasar por un puente colgante.

“Isa, te puedo asegurar que no tienes tantos nervios como yo […]. Mira, para que calcules, yo paso un puente peatonal y me sudan las manos”, aseguró Manuela González, tratando de calmarla.

“Es que ustedes no conocen mi historia con los puentes”, respondió la actriz.

Lee También

“Isa, no mire para abajo. Si no mira, no siente nada”, le recomendó ‘Tatán’ Mejía.

Luego, fuera de la prueba, el motociclista comentó: “‘Isa’ tiene algo que superar. No nos ha querido decir qué es, pero le tiene mucho miedo a las alturas y estos deportes”.

Aunque sus compañeros trataron de animarla para que hiciera la prueba, Isabella Santiago manifestaba que no iba a poder cruzar por el puente.

“Tengo miedo, ansiedad, temor […]. Yo siempre he soñado que voy cruzando con puentes y que de repente se rompen y caigo al vacío en medio de una carretera”, explicó.

Finalmente, un ayudante del parque tuvo que acompañarla de cerca para guiarla y darle instrucciones de cómo cruzar el puente sin mayor riesgo, logrando que dejara a un lado sus miedos y motivándola a completar el reto.

“Voy a cruzar ese puente. Voy a superar mis miedos y los voy a enfrentar con la cara en alto. Aunque sufra por dentro y les juro que estoy caga…”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...