Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Isabella Santiago dice por qué se puso ese nombre, y aparece como hombre en la cédula

La venezolana, que estaría en el concurso que reemplazaría a ‘Masterchef’ en RCN, no ha tenido pelos en la lengua para hablar de su faceta como hombre y de la transformación que se hizo en el cuerpo cuando se sintió mujer. (Vea también: Jorge Rausch se sincera sobre lo que piensa de Isabella Santiago, de ‘Masterchef’)…

Isabella Santiago dice por qué se puso ese nombre, y aparece como hombre en la cédula

La venezolana, que estaría en el concurso que reemplazaría a ‘Masterchef’ en RCN, no ha tenido pelos en la lengua para hablar de su faceta como hombre y de la transformación que se hizo en el cuerpo cuando se sintió mujer.

(Vea también: Jorge Rausch se sincera sobre lo que piensa de Isabella Santiago, de ‘Masterchef’)

Incluso, no ha tenido problema en que se muestren fotos suyas de cuando era niño o de que se hable del nombre masculino con el que la bautizaron, aunque sería irrespetuoso llamarla de esa manera, cuando ella ya decidió ponerse uno femenino.

Isabella Santiago cuenta por qué se puso ese nombre

La protagonistas de ‘Lala’s Spa’ dijo en Cablenoticias que decidió ponerse Isabella luego de verse la saga de Crepúsculo, donde la protagonista lleva ese nombre, aunque le dicen ‘Bella’.

“Tengo cierta atracción hacia la inmortalidad, los vampiros, y cuando yo comencé este proceso [de transformación], la saga de Crepúsculo salió al aire; yo quedé tan enamorada de esta historia que dije: ‘Mi nombre quiero que sea Isabella’”, contó.

Lee También

No obstante, la participante de ‘Masterchef’, que intentó hacer trampa en el programa, aseguró que también siente que ese es un nombre “de reina” y que representa perfectamente a una mujer.

(Vea también: Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, se muestra sin una gota de maquillaje)

El Santiago es su apellido por parte de mamá y decidió ponérselo de primeras porque además es un nombre de hombre; le gusta poder hacer esa combinación de la feminidad y la masculinidad.

Por qué Isabella Santiago sigue apareciendo como hombre en cédula

La artista sigue apareciendo con su nombre masculino, que es poco común, en sus documentos de identidad, pese a que ya tiene apariencia de mujer, porque en Venezuela, su país natal, el “tema no termina de avanzar”, señaló.

(Vea también: Mara Cifuentes mostró cómo se veía de niño en foto que subió por cumpleaños de su mamá)

No obstante, la actriz, que ha tenido varios encontrones con Jorge Rausch, asegura que no se ha sentido mal cuando hace diligencias bancarias, o similares, y la llaman por el nombre de su cédula; hasta le parece gracioso que a veces la gente queda “en shock” cuando se dan cuenta que es mujer.

“He superado tantas cosas en mi vida, que no siento ningún tipo de vergüenza”, agregó.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...