Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Isabella Santodomingo sufrió por edad y cambios en su físico: «No tenía compasión para mí»

La exparticipante de ‘Masterchef’ siempre se ha caracterizado por hablar sin muchos rodeos y expresarles a sus seguidores lo que siente. Sin embargo, durante más de un mes dejó de aparecer en redes sociales y muchos de ellos la extrañaron. Hace unos días, la barranquillera decidió contarles a quienes la siguen la razón por la…

Isabella Santodomingo sufrió por edad y cambios en su físico: «No tenía compasión para mí»

La exparticipante de ‘Masterchef’ siempre se ha caracterizado por hablar sin muchos rodeos y expresarles a sus seguidores lo que siente. Sin embargo, durante más de un mes dejó de aparecer en redes sociales y muchos de ellos la extrañaron.

Hace unos días, la barranquillera decidió contarles a quienes la siguen la razón por la que había estado ausente en su cuenta de Instagram y lo que ha hecho para combatir ese sufrimiento que ha tenido, pues sabe que muchas mujeres pueden pasar por lo mismo y su intención es ayudarlas.

(Vea también: [Video] Presentadora de Caracol TV, pillada con animado baile en pleno noticiero)

Isabella Santodomingo: edad y qué cambios tuvo por la menopausia

Este proceso normal en el cuerpo de las mujeres le pegó muy fuerte a la actriz y presentadora. Según confesó, desde que le dio la premenopausia y cuando llegó la menopausia tuvo cambios físicos y sicológicos que la afectaron.  “El problema fue sentirme mal por cómo me veía, que me parece ridículo porque a mí nunca me ha importado. Esta edad sí me empezó a importar y por eso quería contarles que caí en la trampa de la vanidad”, dijo.

Los cambios fueron notorios para ella y los describió así: “Yo, que siempre he sido la más comunicativa, que siempre trato de ser la más divertida, la que quiere ayudar a través del humor, y no lo tenía para mí. No tenía compasión para mí. No me gustaba como me veía. Odiaba como me sentía y de repente un día me dije ‘no puede ser que esto solo me esté pasando a mí’ ¿por qué la cobardía? Tengo un montón de gente que espera algo de mí, pero me sentí tan hipócritca porque trataba de ayudar, pero no me ayudaba a mí misma”.

Lee También

La confesión de Isabella Santodomingo es algo que pueden sentir miles de mujeres en Colombia y el mundo, pues los cambios en el cuerpo y otros factores son normales con el paso de los años. Ella, que actualmente tiene 54 años, confesó que “la gente no le da importancia y nadie se toma la molestia de decir ‘te pasa esto, a tu cuerpo le pasa esto, emocionalmente vas a pasar por varias cosas’”.

Por eso, a través de sus redes sociales ella quiere empezar a compartir más de esta situación, como ya lo ha hecho con otros temas. “Yo no quiero que digan pobrecita Isabella, sino aprovechar el espacio para decir a las mujeres que está bien subir de peso, que no pasa nada con cumplir más de 50 años, que está bien envejecer con dignidad, tener canas“.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Finalmente dejó una reflexión par las mujeres más jóvenes: “No quiero que lleguen a esta edad sintiéndose pérdidas o agarrándose de la vanidad porque todo eso se acaba”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio