Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Isla del Caribe otorgará ciudadanía a titulares de su token para atraer inversionistas

Hechos clave: Quienes obtengan la ciudadanía podrán abrir cuentas bancarias y pedir préstamos en la isla. El token DMC va a interactuar con Ethereum y BNB Smart Chain más adelante. Las autoridades de Dominica, ubicada en el Caribe Oriental, otorgarán la ciudadanía a las personas que adquieran sus tokens llamados Dominica Coin (DMC) e Identidad

Isla del Caribe otorgará ciudadanía a titulares de su token para atraer inversionistas
Hechos clave:
  • Quienes obtengan la ciudadanía podrán abrir cuentas bancarias y pedir préstamos en la isla.

  • El token DMC va a interactuar con Ethereum y BNB Smart Chain más adelante.

Las autoridades de Dominica, ubicada en el Caribe Oriental, otorgarán la ciudadanía a las personas que adquieran sus tokens llamados Dominica Coin (DMC) e Identidad Digital (DID), ambos basados en la red Tron, como mecanismo para atraer inversionistas a la isla.  

Esto surgió tras el acuerdo de la isla con el exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas Huobi, perteneciente a Justin Sun, líder también de la red Tron, la cual se convirtió en la infraestructura blockchain nacional oficial de Dominica.  

También te podría interesar

«Los tokens se emitirán a través de Huobi Prime, y la plataforma lanzará los DID de DMC a todos los usuarios registrados (en la plataforma)», señala un comunicado.  

Los pasaportes de Dominica permiten el acceso sin visa a más de 130 países y regiones de todo el mundo, incluidos China continental, Hong Kong, la Unión Europea, Suiza, el Reino Unido y Singapur. 

«Los usuarios pueden completar la verificación Conoce A Tu Cliente (KYC, por sus siglas en inglés) o volver a verificarse utilizando su DID de Dominica. Se entiende que los usuarios que pasan la verificación con identificaciones descentralizadas comparten los mismos privilegios que los ciudadanos de otras nacionalidades», destacan.  

Los que accedan al token obtendrán un certificado físico emitido por el gobierno de Dominica, después de que se haya pagado una determinada tarifa. 

Entre los principales casos de uso de DID, está la apertura de cuentas bancarias en Dominica, las solicitudes de préstamos y el registro de empresas digitales. 

El token TRC-20 autorizado y emitido por el gobierno de Dominica, admitirá más adelante la interacción entre cadenas como Ethereum y BNB Smart Chain y otras cadenas públicas a través del protocolo BitTorrent Chain. 

De esta forma, Dominica ratifica su intención de adentrarse en darle mayor uso a la red Tron. En un principio, la intención era ayudar a promover los atractivos turísticos naturales y patrimoniales, tal como informó CriptoNoticias.  

También legalizaron el uso de los tokens nativos de Tron, llamados Tron Crypto. Se incluyen en la lista: BitTorrent Chain Protocol (BTT), JustStable (JST), APENFT Protocol (NFT), token of Tron Protocol (TRX) y USDT, USDD y TUSD stablecoins basadas en el dólar estadounidense en la red Tron TRC20.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...