Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Iván Lalinde confiesa que está “comprometido” y “muy enamorado”

En la edición impresa 267 de la revista, ‘Ivancho’, como le dicen algunos de sus allegados, posó junto a su compañera de ‘La voz’ Laura Acuña, quien también destapó algunos de sus secretos. Iván se refirió a su compromiso, luego de dar detalles sobre un sueño que no ha cumplido: trabajar un tiempo en el

Iván Lalinde confiesa que está “comprometido” y “muy enamorado”

En la edición impresa 267 de la revista, ‘Ivancho’, como le dicen algunos de sus allegados, posó junto a su compañera de ‘La voz’ Laura Acuña, quien también destapó algunos de sus secretos.

Iván se refirió a su compromiso, luego de dar detalles sobre un sueño que no ha cumplido: trabajar un tiempo en el exterior.

(Vea también: Iván Lalinde, de ‘La voz’, habla de su mamá, su pareja, su edad real y más en el reto Pulzo)

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar, montar en bicicleta, como Sidney, Chicago, San Francisco, Barcelona…”, explicó el famoso que va a regresar a ‘Día a día’.

Y tan pronto terminó esa frase fue que el antioqueño aseguró en la citada fuente que, por ahora, su vida está aquí y ahora, no solo desde lo laboral, sino en lo personal.

“Por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día. Sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, confesó la estrella de la presentación colombiana en el medio.

Lo que Iván Lalinde ha dicho de su novio

La celebridad, cuya pasión no tan conocida es el croché, no ha revelado públicamente el nombre de su pareja y otros detalles de su relación porque respeta su privacidad. 

(Vea también: Parentesco que une a Catalina Gómez, de ‘Día a día’, con Iván Lalinde)

“No es por nada, porque además en ningún momento he tapado nada, pero me parece tan personal que no le veo importancia para volverlo público […] Respeto mucho la vida privada mía, de mi círculo, de mi familia”, explicó Iván en Pulzo.

Lo que sí se sabe es cuántos años llevan de relación, pues en el siguiente video de Pulzo el expresentador del ‘Precio es correcto’ (programa del que murió ‘Bernee’, a quien él suele recordar) lo reveló desde el minuto 1:16:

“Tengo mi pareja. [Estoy] Enamoradísimo; llevamos 17 años”, fue lo que dijo el presentador de ‘La voz senior’, ‘La voz kids’ y ‘Día a día’ en este medio de comunicación.

Cabe mencionar que hace un tiempo se comentó que Iván Lalinde era pareja de Carlos Vargas. No obstante, el presentador de ‘La red’ lo ha negado y siempre ha sostenido que lo que ellos son son muy buenos amigos. 

Lee También

Los presentadores de Caracol TV también pasaron varios años siendo vecinos, en Bogotá, hasta que ‘Ivancho’ decidió hacer un cambio en su vida. 

Eso se supo por redes sociales, donde a veces les hacen a ambos famosos muchas preguntas sobre su vida sentimental. Es más, en una ocasión Vargas contestó si tiene novio, mientras que Lalinde respondió a pregunta de si es gay.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...