Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Iván Lalinde deja ‘Día a día’ y aclara si no volverá a estar en TV; tiene nuevo proyecto

El antioqueño llegó desde el 2021 para tomar el lugar de Carlos Calero, quien se fue en ese momento a presentar ‘Yo me llamo‘. Al finalizar ese programa de canto decidieron continuar con las tres presentadoras y los dos presentadores, tal como lo mostraron en una fotografía que se tomaron hace una semanas. Sin embargo,…

Iván Lalinde deja ‘Día a día’ y aclara si no volverá a estar en TV; tiene nuevo proyecto

El antioqueño llegó desde el 2021 para tomar el lugar de Carlos Calero, quien se fue en ese momento a presentar ‘Yo me llamo‘. Al finalizar ese programa de canto decidieron continuar con las tres presentadoras y los dos presentadores, tal como lo mostraron en una fotografía que se tomaron hace una semanas.

Sin embargo, este miércoles, al finalizar un programa muy emotivo, anunciaron que Iván Lalinde no estará más en el matutino y él dio la razón por la que no continuará.

(Vea también: Quién es el juez del ‘Desafío’ vs. el de ‘Día a día’; los piropean por guapos)

Iván Lalinde deja ‘Día a día‘: anunció si no saldrá más en televisión

En el programa de Caracol Televisión logró tener una muy buena relación con Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero, por eso Lalinde les expresó que le iban a hacer “mucha falta”.

No obstante, el antioqueño que hace poco recordó a su gran amiga Lina Marulanda dijo que solo se va de ‘Día a día’ por “un tiempito”, aclarando que sí volverá a estar en programas de televisión.

Iván Lalinde ha sido uno de los presentadores que gusta a las televidentes de Caracol Televisión, pero duró más de un año sin salir en la pantalla chica por un proyecto digital que tenía con su Yaneth Waldman.

Luego de aclarar que sí volverá a estar en televisión porque está asegurado su regreso a ‘Día a día’, el presentador colombiano añadió que se va a “trabajar en algo que luego verán y es maravilloso”, sin dar muchas más luces.

En sus redes sociales, el presentador también hizo referencia a su adiós y mencionó que su nuevo programa será en Caracol Televisión, aunque no dio luces de qué tratará.

Lee También

Con esto también dejaron claro que no se va de vacaciones, como lo dijo Carolina Cruz, sino que estará enfocado en nuevos proyectos. Al final del programa el mismo Lalinde señaló que su regreso será en octubre, pero lo dijo riéndose, así que hay dudas de si la fecha es real.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...