Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Iván Lalinde fue operado de urgencia; hasta estuvo dopado para no sentir dolor

Iván Lalinde es uno de los presentadores más reconocidos de Colombia. No en vano, lleva más de 20 años en la pantalla chica, siendo la estrella de diferentes producciones. Por ejemplo, este año los televidentes pudieron disfrutar de su presencia en Día a día, magazín de Caracol Televisión. Además de eso, el famoso también es muy…

Iván Lalinde fue operado de urgencia; hasta estuvo dopado para no sentir dolor

Iván Lalinde es uno de los presentadores más reconocidos de Colombia. No en vano, lleva más de 20 años en la pantalla chica, siendo la estrella de diferentes producciones. Por ejemplo, este año los televidentes pudieron disfrutar de su presencia en Día a día, magazín de Caracol Televisión.

Además de eso, el famoso también es muy seguido en las redes. Precisamente, tenía muy preocupados a sus fanáticos pues no había vuelto a aparecer. ¿Qué pasó? Él mismo lo contó a través de un video de Instagram y reveló que tuvo que ser operado.

(Le puede interesar: Laura Acuña no dejó pasar por alto piedra de Iván Lalinde en su cumpleaños con una foto)

Iván Lalinde casi muere del dolor debido a los cálculos renales

“Me perdí porque pasé por el tema de los cálculos renales. El parto de los hombres. Qué vaina tan dura, pero también quiero decir que somos muy, pero muy flojos”, comenzó contando y después reveló cuándo estallaron sus síntomas: “Estaba perfecto. Había hecho ejercicio, desayuné, todo normal, hasta que empecé a tener unas ganitas de orinar”.

Adicional a eso, el presentador comenzó a tener un malestar en la espalda, y como los síntomas se hicieron más agudos, tuvo que visitar el hospital de urgencias. “Estuve dopado dos días en la clínica por unas drogas muy fuertes y estuve en cirugía, que salió perfecta”.

Lee También

En el video, además de contar lo sucedido, mostró algunas imágenes de su pasó por el hospital. Y aunque no fueron muchas, quedó más que claro que pasó por un mal momento. Precisamente, al final el presentador habló de valorar la salud, y también se burló un poco de lo que le extrajeron, pues a pesar de ser pequeñísimo, le generó mucho dolor. Incluso, lo mostró en los últimos segundos:

“Por eso estaba lejos, valorando mucho el tema de salud. Qué cosa tan dura y qué flojos somos, porque es una cosita de este tamaño, es nada”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...