Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

J Balvin envía mensaje a sus seguidores sobre las bromas: ¿indirecta para Nodal?

El colombiano ha sido uno de los artistas más polémicos en los últimos dos años, primero con su icónica pelea con el puertorriqueño, Residente, la cual inició por una discusión frente a los Grammy. Sin embargo, cuando todos creían que la pelea había finalizado, René llegó con una canción completa para Balvin, donde le tiraba…

J Balvin envía mensaje a sus seguidores sobre las bromas: ¿indirecta para Nodal?

El colombiano ha sido uno de los artistas más polémicos en los últimos dos años, primero con su icónica pelea con el puertorriqueño, Residente, la cual inició por una discusión frente a los Grammy. Sin embargo, cuando todos creían que la pelea había finalizado, René llegó con una canción completa para Balvin, donde le tiraba a través de versos, cada una de las cosas que pensaba de él.

No obstante, el colombiano prefirió callar y no dar respuesta ante el tema que le había dedicado donde literalmente lo nombraba. Luego, pasaron los meses y cada uno realizaba su vida en su profesión y en su privacidad.

(Vea también: J Balvin celebra su primer día del padre y muestra tiernas fotos de Río)

Sin embargo, la polémica regresaba a la vida de Balvin, pero esta vez tras un chiste que soltó sobre el mexicano Christian Nodal. Los hechos ocurrieron luego que el cantante cambiara su look, produciendo que en las redes sociales fanáticos argumentaban que se parecía a José, cuando tinturó su cabello de rubio. Ante los comentarios, Balvin tomó una fotografía de él y del mexicano para publicarla en su perfil y escribir “Encuentren las diferencias”.

Broma que, evidentemente, no le gustó para nada al cantante quien le respondió en sus historias de Instagram donde aseguraba que el colombiano no tenía talento y otros mensajes de más.

Con ello, el intérprete de ‘Mi gente’ seguía con las risas y publicaba otro ‘post’ donde usaba un filtro de la exnovia del cantante, Belinda, asegurando que la fotografía que había publicado de ambos estaba linda. De inmediato Nodal no aguantó y se desahogó en las redes sociales, asegurando que se sentía atacado por J Balvin y por lo que lanzaría una canción tirándole al músico, al estilo de Residente.

Efectivamente, la canción salió a la luz y en ella lo trataba de ser un artista sin talento, de usar su salud mental para generar plata y de humillar a otros cantantes. Canción que, no tuvo respuesta por Balvin, únicamente mencionando por su parte que ya todo se había hablado internamente. Por lo que Nodal, poco después de lanzar la canción le pidió perdón en público al colombiano.

“Para los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo”, comentaba Christian.

Ahora, lo cierto es que el paisa ha lanzado un comentario en sus historias de Instagram donde muchos aseguran que vuelve a ser una indirecta para el músico.

“Unos chistes tan buenos parce por hacer, tan buenos, tan buenos, pero no se pueden ya”, comentaba el cantante quien quiso completar su mensaje hablando sobre la importancia de la salud de las personas, haciendo referencia al aterrador momento que vivió con su madre debido al coronavirus.

“En general las madres no todas son buenas, incluso las que no, hay que respetarlas. Por ejemplo, mi madre después del covid como que sí, como que no y ha sido un proceso muy difícil. Entonces, es cuando uno se sigue dando cuenta que la vida de cualquier persona, no importa si eres artista, si representas cualquier cosa, si es banquero, nadie se salva de las situaciones de la salud. Cuídela, cuide su salud, a su gente y a su familia”, reflexionaba el intérprete de ‘Ginza’, tras la corta indirecta que muchos aseguraron que era para el mexicano quien habría desatado una gran pelea por un chiste.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...