Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

«Jamás imaginé que iba a llorar tanto»: Carmen Villalobos, por etapa que vive y no actúa

Si bien su debut en ese rol de presentadora se dio en 2021 en ‘Escuela imparable’, el trabajo en ‘Top chef VIP’ es diferente. Allí está compartiendo de cerca con varios famosos que tienen un sueño de ser reconocidos por las preparaciones que hacen. En esta producción que está viendo solo en México, a través

«Jamás imaginé que iba a llorar tanto»: Carmen Villalobos, por etapa que vive y no actúa

Si bien su debut en ese rol de presentadora se dio en 2021 en ‘Escuela imparable’, el trabajo en ‘Top chef VIP’ es diferente. Allí está compartiendo de cerca con varios famosos que tienen un sueño de ser reconocidos por las preparaciones que hacen.

En esta producción que está viendo solo en México, a través de Telemundo, Carmen Villalobos cumple un rol similar al que tiene Claudia Bahamón en ‘Masterchef’. De hecho, en la noche de este lunes, la barranquillera publicó una imagen con una concursante que salió, como lo hacía la huilense.

Frente a este nuevo reto, en declaraciones publicadas por El Heraldo, Carmen Villalobos confesó que ha sacado a flote muchos sentimientos con los que demuestra la buena conexión que se puede lograr en un set de grabación que, a propósito, queda en RCN, canal que está enamorado de la actriz.

Jamás imaginé que iba a llorar tanto como ya ha pasado y lo que me imagino que viene”, dijo Villalobos, que ha sentido que este ‘reality’ le permite mostrarse como realmente es y no como un personaje para novela. “El público va a descubrir que soy muy sensible”, aseguró.

Lee También

Los últimos años de Carmen Villalobos han estado cargados de trabajo. Desde que aprobaron empezar grabaciones luego de la cuarentenas, ella empezó con el remake de ‘Café, con aroma de mujer’, pasó a las grabaciones de ‘Hasta que la plata nos separe’, fue a Puerto Rico para presentar unos premios y volvió a Colombia para iniciar las grabaciones del ‘reality’.

Esta ajetreada vida ha tenido que afrontarla a la par de su separación. Aunque ella no mencionó nada de su divorcio con Juan Sebastián Caicedo, las personas constantemente recuerdan esa relación que duró más de 10 años y en la que hubo cuatro matrimonios.

(Vea también: Sebastián Caicedo: quién es la mujer (modelo) a la que le habló al oído y puso a sonreír)

Aunque Carmen Villalobos y su exesposo están radicados en Colombia por temas laborales, los últimos años de su relación los vivieron en Miami, donde, se sabe, tenían varios proyectos juntos. Eso sí, desde que anunciaron su divorcio han mantenido una distancia evidente, al menos en redes sociales.

Lo cierto es que la actriz está en uno de sus mejores momentos profesionales porque le está sacando el jugo a las buenas oportunidades que se le abren en la televisión colombiana, mexica y latinoamericana de Estados Unidos y hasta está descubriendo un gusto por la cocina gracias a este programa en el que está su buen amigo Gregorio Pernía y otro colombiano con el que comparte mucho.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...