Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

James Rodríguez desmintió noticia que asustó a sus fans y advirtió: «Nos vemos pronto»

Por estas horas se volvió a hablar bastante de James Rodríguez en las redes sociales, por una información que dieron periodistas de Catar sobre él. Este miércoles, desde ese país indicaron que el colombiano se había lesionado en la pretemporada del Al Rayyan y que estaría fuera de las canchas por dos meses. Esos rumores…

James Rodríguez desmintió noticia que asustó a sus fans y advirtió: «Nos vemos pronto»

Por estas horas se volvió a hablar bastante de James Rodríguez en las redes sociales, por una información que dieron periodistas de Catar sobre él. Este miércoles, desde ese país indicaron que el colombiano se había lesionado en la pretemporada del Al Rayyan y que estaría fuera de las canchas por dos meses.

Esos rumores tomaron fuerza en cuestión de horas y volvieron al ’10’ en tema de conversación en diferentes países. Por un lado, se reavivaron las burlas contra él por sus constantes lesiones, pero al mismo tiempo se desataron dudas sobre lo que podría pasar con el futuro profesional de él, teniendo en cuenta que por estos días está buscando equipo.

Ante semejante información sobre su integridad física, James Rodríguez decidió desmentir todos los rumores a través de sus redes sociales. El colombiano no quiso darle largas a ese asunto y lo acabó rotundamente.

James Rodríguez: qué dijo sobre supuesta lesión

El volante colombiano se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter, dejando claro que no lo gustó para nada que estuvieran diciendo que se encontraba lesionado. Rodríguez también aprovechó la oportunidad para mostrarse esperanzado en que su regreso a la competencia está muy cerca.

Lee También

“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, escribió el ’10’ en la red social.

James está de pretemporada con el Al Rayyan de Catar, pero para nadie es un secreto que él se quiere ir y desea continuar su carrera en un equipo de Europa. El gran problema que tiene el colombiano es que todo parece indicar que no abundan los clubes interesados en él, lo que dificulta bastante su objetivo de regresar al viejo continente.

Esta fue la publicación que hizo Rodríguez para desmentir su lesión:

¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas.

— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) August 3, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...