Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

James Rodríguez, ovacionado en Estados Unidos; lo pillaron bien acompañado viendo la NBA

James Rodríguez está en vacaciones desde hace una semana y aprovechó el tiempo para estar en el matrimonio de su hermana Juana Valentina y ser uno de los mejores vestidos de la íntima celebración que hizo la familia del futbolista. (Vea también: El hombre que hizo que James Rodríguez y Karol G parecieran almas gemelas) Luego…

James Rodríguez, ovacionado en Estados Unidos; lo pillaron bien acompañado viendo la NBA

James Rodríguez está en vacaciones desde hace una semana y aprovechó el tiempo para estar en el matrimonio de su hermana Juana Valentina y ser uno de los mejores vestidos de la íntima celebración que hizo la familia del futbolista.

(Vea también: El hombre que hizo que James Rodríguez y Karol G parecieran almas gemelas)

Luego de eso se conoció una fotografía de su cambio de look y acompañado de Blessd, el cantante de reguetón que estuvo hace poco en el concierto de Maluma.

El joven artista ha crecido mucho en los últimos años y eso le ha permitido codearse con algunas personalidades importantes de Colombia, como James Rodríguez, con quien se fue de viaje a Estados Unidos.

Es común que el futbolista se vaya a Miami para estar con su hija, quien vive allá con Daniela Ospina. En la tarde del miércoles, James Rodríguez viajó junto a sus amigos en su avión privado y luego de aterrizar se fue directo a ver la NBA, pues le gusta bastante el basketball.

En la noche del miércoles, James, Salomé y Blessd se fueron a ver el encuentro de Miami Heat contra Philadelphia 76er. En un momento del partido, las dos celebridades colombianas aparecieron en la pantalla.

Tanto James como Blessd tenían su camiseta personalizada de los Miami Heat y fueron presentados frente a todo el estadio. Evidentemente, el jugador colombiano fue el más ovacionado, demostrando que así juegue poco, su reconocimiento es indudable.

Lee También

James Rodríguez, ovacionado en Estados Unidos en la NBA

Los videos de ellos en la cancha de los Heat aplaudidos por el público los compartieron en sus redes sociales y demuestra el reconocimiento de estos colombianos que dejan en alto el nombre del país.

Representando cómo se debe 🇨🇴🫡 pic.twitter.com/T5Z9H1Dbco

— blessd (@BlessdOficial) May 5, 2022

También hubo momento para tomarse fotos y James posó junto a Jimmy Butler, una de las estrellas del equipo de Miami que mide dos metros de altura.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...